Google dejó de indexarme de manera rápida

• Autor Autor totaltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

totaltv

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog de televisión, siempre que publicaba un post en 2 minutos ya había sido indexado.

Pero desde el lunes los post dejaron de indexarse de manera rápida, es más un post tardó 24 en ser indexado. Y tengo post con más de 15 sin ser indexados cuando lo normal era unos pocos minutos.

Mi blog tiene un page rank de 3, uso sitemap y la herramienta de google para webmastar.

No sé que pasa, me parece muy raro esto que pasa-

Sí alguien tiene un caso similar o una respuesta por favor comentarme. Esto al bordel suicidio.

Fijate en Google Webmaster haber si no pasa nada extraño. Como dice nuestr@ compañer@ Mustang, Google está raro últimamente, fijate que ayer pasé el pico de los 1000 visitantes ^^

Muchas gracias. Ya revisé desde ayer google para webmaster y todo normal... Desinstalé plugins, traté de hacer más rápido el tiempo de carga de la página a ver sí era eso, pero no lo creo...

Como dice Mustang puede ser temporal y no soy el único al que le sucede. El problema es que las visitan bajan, adsense baja y la competencia no se ve afecta... Qué vaina.

U.u pense que era el unico, me ha pasado lo mismo con un Blog que tengo, espero que se solucione pronto...

Google si anda raro.
En realidad google si pasa de la manera como lo hacia antes el problema es que no lo actualiza ahora esta demorando varias horas.

Eso hase pensar a muchos que esta demorando en pasar .

Bueno les aviso que ya todo volvió a la normalidad. Publiqué un artículo en 2 minutos ya estaba en google.!!!