Google dejo de leer mi sitemap y otras preguntas

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, forobetas, Tengo un sitio web el cual solo tiene 110 paginas indexadas y solo 4 se muestran al publico, Google dejo de leer mi sitemap en abril hay forma de solucionar este problema?
mi sitio web es: redlinuxclick.ml
1670161520884.webp

tengo el mismo problema y intente de todo pero no pasa nada pero igual deberias revisar si de igual manera a escaneado tu sitio en ajustes - Estadísticas de rastreo en webmastertools

tengo el mismo problema y intente de todo pero no pasa nada pero igual deberias revisar si de igual manera a escaneado tu sitio en ajustes - Estadísticas de rastreo en webmastertools
Como hago eso en el webmaster tools?

Creo que hablas de esto?

1670170478621.webp
1670170494545.webp

esas mismas igual indexa y rastrea pero desde ase unos meses muy poco si revisas mas en detalle puedes ver que descubre url pero no las procesa y eso es lo raro y que da rabia
Aparece que las detecta y no las indexa.. Casualmente desde el mismo mes que dejo de leer el sitemap

Cuando el bot no visita tu página (sitemaps incluido) con la periodicidad que debería, se debe a que no tienes suficientes backlinks primero, y segundo a que no tienes un buen índice de renovación de contenidos. Mejora ambas,

Siempre puedes meter las urls a cañón desde la casilla de arriba de la consola de inspeccionar urls.

Cuando el bot no visita tu página (sitemaps incluido) con la periodicidad que debería, se debe a que no tienes suficientes backlinks primero, y segundo a que no tienes un buen índice de renovación de contenidos. Mejora ambas,

Siempre puedes meter las urls a cañón desde la casilla de arriba de la consola de inspeccionar urls.
Eso hago siempre pero a google le da igual.
Puedes explicarme eso de Renovacion de Contenidos?
Con Respecto al Backlinks

1670176177218.webp

Google tiene en cuenta cada cuanto publicas contenido nuevo, apunta, y actúa en consecuencia. Si sabe que no publicas, no se molesta en visitarte.

Google tiene en cuenta cada cuanto publicas contenido nuevo, apunta, y actúa en consecuencia. Si sabe que no publicas, no se molesta en visitarte.
Es una red social/foro que tiene mas de 50 publicaciones por dia

Pues entonces sin más info es complicado. Acciones manuales no existen supongo, no?

Pues entonces sin más info es complicado. Acciones manuales no existen supongo, no?
Que informacion requieres?
He intentado añadir los sitios uno por uno pero a google le da igual

voy a intentar eso.

Es raro por que los demas buscadores si indexan

¿Por qué tienes enviados 3 sitemaps cuando sólo deberías enviar 1? Si te das cuenta en uno de ellos está todo correcto.

¿Por qué tienes enviados 3 sitemaps cuando sólo deberías enviar 1? Si te das cuenta en uno de ellos está todo correcto.
Los 3 estan correcto solo queria ver si google leia los otros y no es asi, desde abril no lee ningun sitemap

Atrás