¿Google desindexó mis posts después de un ataque hacker?

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Pues eso...he tenido el blog caído (lo puse fuera de servicio) por un ataque hacker, y al volver a activarlo, Google ha dejado de indexar algunos de mis mejores posts (por ser los que me reportaban más visitas vía buscador de Google). ¿Es algo temporal o debo preocuparme?. Gracias

Puedes esperar tranquilo a que los vuelva a indexar nuevamente, o puedes actuar más rápido y enviar nuevamente el sitemap a Google

Pues eso es lo que he hecho...volver a enviar el sitemap. En cuanto se haya terminado de enviar, os comento cómo va la cosa. Lo que me ha mosqueado es que para algunas palabras clave no me las hayan desindexado, y las más importantes sí. Un saludo y gracias.

Yo te aconsejaría que intentes reforzar el posicionamiento con esas keys y no te preocupes demasiado, posiblemente en poco tiempo te volverá a indexar.

Se necesita tiempo, a mi se me puso un dominio en parking solo 1 dia y al dia siguiente todo era un caos tardo como 15 dias en volver todo a la normalidad

Una pregunta...¿ayudaría volver a publicar esos temas?. Es decir...simplemente cambiar la fecha de los mismos, para que se publiquen como si fueran de hoy (pero son temas antiguos, claro). Lo digo por lo del ping a buscadores...
¿Para reforzar esas keys recomendáis crear nuevos temas que incluyan las mismas?...
Gracias de nuevo

Solucionado. Google ya indexa todos mis artículos...quizás ayudó que volví a enviar el sitemap, quién sabe. Un saludo y gracias a todos.

Atrás