Google detecta código malicioso en mi sitio web

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que tal amigos pues veran en lo que va del mes van dos veces que google me manda esta aviso en el primero desindexeo el sitio y va por el lado de los sponsors por que quite toda la publicidad del sitio y solicite la revision y si era eso regreso el sitio y hoy en dia lo mismo me han mandado el aviso puse otra ves toda la publicidad pero lo que quiero es saber que que codigo es el que me esta detectando google como malicioso alguien conoce alguna herramienta para saber esto

Estaría bien que compartieses el mensaje que te ha dejado google y tu sitio web.

Como lo dice el amigo de arriba deja mas claro lo que quieres saber, ya que con lo que dices es imposible ayudarte!

¿Y que tipo de publicidad usas? de que es tu sitio... xD

Con los datos que aportas, nadie te podria decir algo util...

Hay algo en los servidores de tu sponsor que es o es interpretado como código malicioso, generalmente, inyecciones de código (sobretodo en móviles y tablets). Tampoco sabemos acerca de la temática de tu web, la versión wordpress y plugins que estás utilizando (p.ej los de redireccionamiento u ocultación de url no le cae muy bien a google).

Mi sitiobes de una tematica xxx y uyilizo sponsors eroadversiting,juicyads y plugrush uso la redireccion movil con el script de ciclow y llevoas de un año sin que me diera problema talves sea eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola amigo, Hay muchas publicidad de esa tematica que google no las permite puede que sea por esto que te este bloqueando, Ten encuenta que esa publicidad no este mandando los usuarios a descargar algun ejecutable

Atrás