Se solicita Google detecta como phishing algunas de mis entradas

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Buenas compañeros me gustaria contratar algun programador con experiencia y seriedad probada no voy a dar trabajo a usuarios con 1 o 5 puntos como comerciante.

El problema es este tengo una pagina de peliculas y solo utilizo un banner de adbooth en las entradas y utilizo los reproductores de peliculas que todas las paginas utilizan como son allmyvideo, netu.tv, ok.ru, powvideo.net no utlizo nada de phishing ni tengo nada raro en mi pagina para que google me detecte esto les dejo una captura.

capture-20150617-125810.webp

Me gustaria saber cual es el inconveniente buscar solucion o mitigar y detectar el problema.

Nota: no es la pagina ni el diseño es solo buscar cual publicidad google detecta como phishing. :ambivalence:

me paso una vez un reproductor estaba haciendo que google detectara como virus lo produce la publicidad de una iframe de un reproductor tendras que indentificarlo y quitar el iframe

me paso una vez un reproductor estaba haciendo que google detectara como virus lo produce la publicidad de una iframe de un reproductor tendras que indentificarlo y quitar el iframe

Si amigo pero la ayuda que nesecito es detectar cual es el reproductor yo lo elimino y listo pero en realidad no tengo ni idea de cual es :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Ya envie una notificacion en webmaster tools porque mi pagina no tiene ningun pishing esperare respuesta de google :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás