¿Google detecta contenido traducido y penaliza por ello?

Desde
21 Ago 2010
Hola ForoBeta! Siempre he tenido la duda de si Google es capaz de detectar si un artículo es la traducción de otro y si la respuesta es que sí, si existe penalización.

Un saludo!

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
La unica forma que podría detectarlo es si lo tradujeras con su traductor. Si lo haces manualmente, dudo mucho que lo haga.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Google ya tiene tiempo. Sería raro si no fuera parte de su algoritmo. Y si a ti se te ocurre, no crees que a los trabajadores en Google no se les ocurrió también lo mismo?

La única forma de evitarlo en caso de que así fuera, seria leyendo un artículo en ingles, y redactarlo con nuestras palabras en español, por ejemplo.

Desde
21 Ago 2010
Obviamente se les ha ocurrido, no obstante veo algo bastante difícil de incorporar en un algoritmo. De hecho hace nada incorporaron la tecnología para detectar textos spinneados, algo muchísimo más fácil de programar que una comparación entre textos de todos los idiomas.

bola12

Épsilon
Desde
9 Oct 2010
Obviamente se les ha ocurrido, no obstante veo algo bastante difícil de incorporar en un algoritmo. De hecho hace nada incorporaron la tecnología para detectar textos spinneados, algo muchísimo más fácil de programar que una comparación entre textos de todos los idiomas.
David puedes poner la fuente de esto please...

Desde
21 Ago 2010
Lo vi no me acuerdo donde, creo que en un vídeo de Matt Cutts o en su Twitter. Y no estoy seguro de si está implementado ya o será en una actualización próxima. Si lo encuentro lo pongo.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Lo vi no me acuerdo donde, creo que en un vídeo de Matt Cutts o en su Twitter. Y no estoy seguro de si está implementado ya o será en una actualización próxima. Si lo encuentro lo pongo.

Si sabes como trabaja un spinner tendras una idea de que, es más fácil incorporar al algoritmo de google un codigo para verificar si el texto es traducido o no.

Julioxp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2012
es cierto lo mas logico es que sea si utilizas su propio traductor...

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
El traductor de google deja un rastro a base de patrones que google va a detectar seguramente por lo que puede afectar a tu posicionamiento. Si se traduce varias veces el contenido quizas no tenga el patron pero este no se podra leer por parte del visitante. Dejaria de un lado el traductor y escribiria articulos de calidad.

luab53

Alfa
Desde
23 Oct 2013
Si coges un artículo en otro idioma, lo traduces con cualquier traductor y a partir de ese texto (la mayoría de veces ilegible), vas corrigiendo y diseñando párrafo por párrafo, tienes contenido fresco, original y dependiendo de la fuente muy bueno, y lo haces en mucho menos tiempo. Un saludo.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Yo realice una prueba y efectivamente lo detecta.
Al principio apareces posicionado por la cantidad de articulos, luego te bajas suavemente hasta no aparecer mas :distant:

branzel

Curioso
Desde
20 Oct 2013
Yo tradusco manualmente mis contenidos, ¿google me va a castigar por eso?

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Lo mejor como dicen arriba es comprender el contenido en ingles y analizarlo y redactar a nuestro español.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Yo Lo que hago es cojer el artículo en ingles Lo tradusco al español Lo leo bien y despues Lo creo en base a Lo que he leído con mis palabras y eso creo que es imposible de detectar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Hades

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Si, lo detecta. Aún cuando corrijas algunas palabras o frases, la densidad de palabras, su número, posición y demás llevan un patrón. Pero, igual eso no importa.

Si te molesta, cambia algunos párrafos, agrega multimedia y demás.

Desde
9 May 2011
Si lo detecta y penaliza, en la epoca de oro de los autoblogs los mismos funcionaban así, tomaban el rss de un sitio, lo traducian automaticamente y lo publicaban en otro sitio. Incluso había software de autoblogs que traducían a varios idiomas y publicaban en simultaneo.

Saludos

marisalaspe

Beta
Social Media
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como te han dicho, si es con su traductor SIEMPRE lo detecta. Sin embargo, las posibilidades de que lo detecte van disminuyendo cuanto más modifiques. Es ecir, si reescribes un poco, traduces con otro traductor, y vuelves a reescribir, es bastante menos probable que lo detecte como duplicado.

K

kedinn

Yo traducía y copiaba lo mismo y la verdad aparece en el buscador no aparece y post escritos por mi en la primera pagina:)

drake

Alfa
Social Media
Desde
9 Jul 2012
Pues como han dicho y acabo de poder comprobar por mi mismo, si que lo detecta ;)