¿Google detectará si animo a hacer clics en publicidad en mi web de juegos?

• Autor Autor novikk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novikk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estas son mis estadísticas legales de lo que llevo de dia:
Impresiones: 10.488
Clics: 29
Ganancias: 9.73€

Esto está bastante bien ya, pero yo tengo una web que en realidad es para un juego. Digamos que si yo en el servidor del juego pongo que "para colaborar pueden hacer un clic en la publicidad", Google se dará cuenta?

Un saludo y opinad

Si cualquier visitante lo puede ver, los robots de google tambien lo pueden ver.

Si cualquier visitante lo puede ver, los robots de google tambien lo pueden ver.

No, es totalmente aparte de la web, es un servidor de un juego donde pueden entrar a jugar, pero no tiene nada que ver con la web

No es que Google lo pueda ver o no, es que algún usuario conocido del tema te reporte a Google y eso es motivo de ban seguro.

Un saludo.

Ya ganas bien... la ambicion es mala, podrias perderlo todo.

PD: Tarde o temprano Adsense se da cuenta de todo.

Por mi experienca con Google Adsense te recomiendo que no hagas eso, yo hize cosas de esas y me baneo varias veces hasta que ya no me deja crear otra cuenta en google adsense. Piensatelo ...

Más de uno te puede reportar a Google. A veces lo he hecho por otros motivos... Ya que si me cuesta ganar dinero y me esfuerzo por hacer que suba, me da mucho coraje ver que otros se saltan las reglas establecidas por Google y que ganen el dinero de forma "sucia".

Saludos!

Claro que lo detectan, tiene un grafico por blog, te doy un ejemplo, tienen una pizarra donde llevan un grafico y si en ese grafico empiezan a tener puntos altos de una web, es decir que ellos se las huelen todas tiene todo tipo de filtros para detectar clics adicionales de una zona , puede ser, local, regional, pais, etc de todos modos se dan cuenta por los graficos que ellos tieenen empiezan a ver anomalidades en el grafico y bam te banean

Yo tenía un server de mu online amigo y google me mando un mail que si continuaba me cancelarian la cuenta, asi que..si se dan cuenta xD

Solo digo, Google es como un Dios virtual, siempre terminará viendo lo prohibido que uno hace.

Ahora mismo Google esta leyendo esto. :embarassed:

pedir que hagan click en la publicidad de google no esta permitido, entonces si no te han pillado, tarde o temprano lo harán.

Atrás