Google detectó mi sitio como engañoso, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Préstamo en curso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Beteros buena tarde/noche.

Mi sitio lo ha marcado Google como experiencia engañosa y me ha desactivado el poder mostrar publicidad, intento corregir los problemas en search console tal cual como me lo pide pero no me aparece mi sitio a corregir siendo el propietario del mismo, alguien ha pasado una situación similar que pueda guiarme o algún tutorial, muchas gracias.

Tal vez Adsense detectó que en tu sitio web se fomenta los clics no válidos, es decir, etiquetas engañosas para hacer clic, atención poco natural, diseño engañoso. Implementando anuncios que se puedan confundir con contenido, como los enlaces del menú o botones de descarga.

Tal vez Adsense detectó que en tu sitio web se fomenta los clics no válidos, es decir, etiquetas engañosas para hacer clic, atención poco natural, diseño engañoso. Implementando anuncios que se puedan confundir con contenido, como los enlaces del menú o botones de descarga.
Pues talvez pero no lo tenia de esa manera, aunque tengo como enviarlo a revisión desde GOOGLE SEARCH CONSOLE pero cuando me dirijo a ver mis propiedades en WEBTOOLS no me aparece aunque si lo tenga en mi panel de search CONSOLE. No se como mandarlo a revisión nuevamente. Y de igual manera en la propiedad no tengo problemas detectados.

Atrás