Google dice que las direcciones IPs no son importantes en los backlinks

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir, le daré un vistazo.

No me la creo, por lógica, si tu sitio web reside en España, no va a ser lo mismo tener enlaces de España o Paises del habla hispana a tener enlaces de china o rusia. 😛7:

Ademas, los que trabajan en las Serps de Google o en el algoritmo de RankBrain no tienen permitido revelar información confidencial acerca de como trabaja el algoritmo.

Así que son patrañas para desorientar al enemigo. :topsy_turvy:

Última edición:
Igual siempre se ha sabido que lo que cuentan son los dominios, no la IP de este... search console te dice los dominios que te apuntan... pero bueno, es entrar en debate con los que creen que es lo contrario... mejor cada quien lo que le funcione mejor.

Es mejor cada uno hacer sus propias pruebas y llegar a conclusiones, yo utilizo métodos que a muchos no le funcionan y viceversa. :encouragement:

Google y sus locutores tienen muy poca credibilidad.

Google Again Says Shared IPs Are Fine For Search

El comentario abajo dice todo:
Its fine because if you are on a shared sever you are clearly small and as such you won't get any pie anyway.
No importa ya que los que utilizan servidores compartidos son de poco ingreso y no tienen los pies en la tierra.

Enlaces no importan para Google esto es el mensaje pero la realidad es otra.

No tienes enlaces y mejor de sitios de calidad y nadie va a ver tu pagina.

Última edición:
No me la creo, por lógica, si tu sitio web reside en España, no va a ser lo mismo tener enlaces de España o Paises del habla hispana a tener enlaces de china o rusia. 😛7:

Ademas, los que trabajan en las Serps de Google o en el algoritmo de RankBrain no tienen permitido revelar información confidencial acerca de como trabaja el algoritmo.

Así que son patrañas para desorientar al enemigo. :topsy_turvy:
No tiene mucho sentido lo que dices, están hablando de las IP, no del dominio
yo puedo tener el dominio . soyundominio.es alojado en un hosting de Japón, con IP japonesa ....
Lo que dice google es que ese enlace va a tener peso es para sitios de españa y no para los sitios japoneses.
En resumen ya los hosting con ip españolas tendrán que rebajar sus precios, por que ya es oficial que a google le vale la IP del host :fatigue:

No lo se pienso que eso es falso, porque si fuera algo cierto los resultados de google serian muy diferentes

No tiene mucho sentido lo que dices, están hablando de las IP, no del dominio
yo puedo tener el dominio . soyundominio.es alojado en un hosting de Japón, con IP japonesa ....
Lo que dice google es que ese enlace va a tener peso es para sitios de españa y no para los sitios japoneses.
En resumen ya los hosting con ip españolas tendrán que rebajar sus precios, por que ya es oficial que a google le vale la IP del host :fatigue:

Eso es muy poco probable compañero, que alguien aloje una web Española en hosting con IPs rusas, japonesas o chinas, a menos que sea warez, los que han hecho PBNs y linkbuilding por años sabrán a que me refiero y de que manera influye, no quiero entrar en detalles por que esto no es un curso de SEO. :sleeping:

Saludos.

Última edición:
A leer 😉:encouragement:

Yo tamben soy de los que creo que no influye donde este alojado el sitio.
Mas sin embargo para el posicionamiento del mismo sitio es importante que se aloje en un servidor cercano a su mercado objetivo.
:encouragement:

Patrañas :s

No entiendo para que difundir contenido de este tipo falso como que Facebook es sin censura.

¿Qué ganan ellos?

¿Despistar a su competencia?

Obviamente no creo que la competencia se crea esto, a menos que sean unos tontos
pero para que ellos hayan tenido que llegar a esto, es que su competencia no es tan tonta, ahora la duda ¿Entonces de que va?

Atrás