Horror!! Enlace a mis sitios....google dice "No Hay datos disponibles"

Emanuelle Photos Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Hola a todos!!
ya empiezo a estar algo preocupado...con lo que me ha costado conseguir link de calidad...y ahora han desaparecido....!!

bueno os cuento...antes funcionaba todo correctamente...en google/webmaster/tool en Enlace a mi sitio había una larga lista de link que apuntaban a mi web....pero ahora ....desde ya casi una semana esta lista ha desaparecido...

Pasa lo mismo con los enlace interno....Que es lo que pasa...

he estado buscando info por aquí y a todo el mundo se le ha solucionado al poco tiempo....pero yo ya llevo una semana...y los link a mi sitio no parece que vuelvan...que puede haber pasado?

No he tocado nada, y no he modificado nada recientemente....esta es mi modesta web... Emanuelle Photos por si podéis echarle un vsitazo y darme una mano...

mil gracias como siempre y espero solucionar esto en breve..
ciaoooo

Ayuda!!!
jejee...bueno tenía esperanza que con el tiempo la cosa se solucionara...pero ya ha pasado bastante tiempo desde que detecté el problema y por ahora no visualizo en google/webmaster, los enlace a mi sitio....como puedo contactar con google para que le echen un vistazo? he mirado pero no he encontrado una dirección para contactar con ello...muchas gracias....

Última edición:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Deberías preocuparte si eso repercute en tus posiciones, si fuese así debes enviar un ticket de consideracion.

Emanuelle Photos

Beta
Desde
2 May 2013
Parece ser que no afecta a mis posiciones...pero me resulta extraño, después de tanto curro para conseguir algún backlink y ahora desaparecen de golpe....

pero no hay ninguna explicación para ello? y se supone que se soluciona solo?

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Ciao signore, benne, esperate un tiempo y si te perjudica en tus posiciones reportalo a Google.:p7:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si pero de forma natural, y que sean de calidad sino Google te hundirá.
Comentar en entradas con PR que son granjas te enlace parece que perjudican más de lo que ayudan.
Ok...entonces no tengo que preocuparme :) ...y puedo seguir construyendo backlink ¿no?
gracias a todos por contestar y un saludo
ciaoooo

Emanuelle Photos

Beta
Desde
2 May 2013
Si pero de forma natural, y que sean de calidad sino Google te hundirá.
Comentar en entradas con PR que son granjas te enlace parece que perjudican más de lo que ayudan.

Pues hasta ahora estoy intentanto conseguir enalces "pocos pero bueno" jejee....y la única forma que creo es la mejor en estos casos es colaborar con página o blog de fotografía con buen pagerank....por esto mi preocupación...con lo que me ha costado que me publiquen mis artículos, no puedo perder estos enlaces!!!

Architecto

Beta
Desde
30 Dic 2012
Los enlaces que no sean de calidad pueden hacer mucho daño, por lo pronto algunos buenos funcionan de lujo! En cuanto a que desaparezcan... me imagino que en breve los volverás a ver!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si son de ese tipos Fuente: o algo asi, si te ayudan bastante :encouragement:
Pues hasta ahora estoy intentanto conseguir enalces "pocos pero bueno" jejee....y la única forma que creo es la mejor en estos casos es colaborar con página o blog de fotografía con buen pagerank....por esto mi preocupación...con lo que me ha costado que me publiquen mis artículos, no puedo perder estos enlaces!!!

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Hola a todos!!
ya empiezo a estar algo preocupado...con lo que me ha costado conseguir link de calidad...y ahora han desaparecido....!!

bueno os cuento...antes funcionaba todo correctamente...en google/webmaster/tool en Enlace a mi sitio había una larga lista de link que apuntaban a mi web....pero ahora ....desde ya casi una semana esta lista ha desaparecido...

Pasa lo mismo con los enlace interno....Que es lo que pasa...

he estado buscando info por aquí y a todo el mundo se le ha solucionado al poco tiempo....pero yo ya llevo una semana...y los link a mi sitio no parece que vuelvan...que puede haber pasado?

No he tocado nada, y no he modificado nada recientemente....esta es mi modesta web... Emanuelle Photos por si podéis echarle un vsitazo y darme una mano...

mil gracias como siempre y espero solucionar esto en breve..
ciaoooo

Es normal, es temporal. Pasa cuando se refresca y tarda tiempo en normalizarse.

Emanuelle Photos

Beta
Desde
2 May 2013
Sigo con el problema...puedo contactar con google para que lo solucionen? eso como se hace...soy novato en el tema...pero esto de contactar con google me parece tan raro..es como contactar con Dio...hay forma formales para hacerlo...porque yo he rezado a google para que vuelvan los enlaces pero nada por ahora...jejjeje....:witless:
a lo mejor me podéis echar un cable...graciass.jejee