Google DMCA removal ... Muchas notificaciones, debo eliminar artículos?

• Autor Autor linkup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linkup

linkup

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, muy buenas amigos de Forobeta.

Pasa lo siguiente, tengo una web (De contenido warez) y siempre (como es normal creo yo) me envían notificaciones acerca de que tengo uno que otro contenido infringiendo los derechos de autor y lo que hago siempre es eliminarlos y enviarles la notificación de que han sido eliminados.

Pero en esta ocasión la cantidad de links que debo eliminar son demasiados, unos 100 aproximadamente.

google.webp

Mis preguntas son:

1. ¿Es necesario que los elimine? ¿De no hacerlo, me pueden bloquear del buscador (perder posición)?
2. ¿Hay alguna forma para que no me sigan "denunciando"?

Gracias de antemano.

Tienes que eliminarlo o sino google te baja de posición xd Trata de buscar un hosting offshore para que ignore esas denuncia y no te llegue

Yo siempre las elimino :encouragement:

Tienes que eliminarlo o sino google te baja de posición xd Trata de buscar un hosting offshore para que ignore esas denuncia y no te llegue

No creo que el hosting tenga que ver con eso de las posiciones.

estes o no en servidores offshore igual google de denuncia, ademas cuando google te reporta una web automáticamente google elimina el articulo de sus buscadores

- - - Actualizado - - -

No creo que el hosting tenga que ver con eso de las posiciones.

cuando google reporta una web contenido ilegal y pide al webmaster que elimine dicho articulo baja tus posiciones lo pude comprobar en varias de mis webs.

A mi me estan llegando tmb por un sitio XXX... jamas me habia llegado nada, pero ahora comenzaron, ya llegaron 3 sobre los videos. Los elimine a todos y listo, asi google no me baja de posiciones.

A mi me estan llegando tmb por un sitio XXX... jamas me habia llegado nada, pero ahora comenzaron, ya llegaron 3 sobre los videos. Los elimine a todos y listo, asi google no me baja de posiciones.

Bueno pero no son mucha la tuya google no te va a bajar pero si te llegan 10 o 15 ya ese es otro caso ahí google va a decir que tu web es solo contenido copiado y te baja de posicion

las webs grandes tiene mucho trabajo de seo, su dominio tiene mucha autoridad por eso quizás bajen levelmente sus posiciones

Pero como las paginas grandes, que tiene mas DMCA, no les baja y siguen TOP?
Como hacen ellos?

- - - Actualizado - - -

Es importante eliminarlas DMCA? Por ejemplo las paginas web de series que son grandes, ellos no eliminan sus enlace y siempre estan en primera posicion

En mi caso las elimino y vuelvo a subir con alguna variante en el título, mi PA y DA nunca se ha visto afectado y sigo subiendo (a paso lento porque casi no les meto SEO).

A mi me ha llegado unas de estas que debo hacer? solo elimino el contenido y ya? o hay que hacer otra cosa por lo que leí por el OP que les manda una notificaron que han sido removidas pero yo no veo tal opción.

Les agradecería mucho adonde debo de acudir para "notificarles" que he removido el contenido.

Si es muy importante eliminarlos, no solo porque te pueden sacar de Google. Sino el problema legal que podes tener luego.

Atrás