Google Domains

• Autor Autor carloslp0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carloslp0

carloslp0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de algun tiempo de estar en el retiro del online, me he deciddo crearme un mini sitio tipo web app para mi uso personal y de portafolio.
y quiero adquirir un dominio pero he tenido algunos problemas con godaddy con los dominios que he comprado, y me he topado con esta alternativa de google, quisiera saber si alguno aqui lo ha probado y que tiene que contar sobre y si no cual es el que recomiendan.

Es como cualquier registrador de dominios, puedes agregar los años que quieras en cualquier momento, al menos en mi caso los dominios .info me quedan mas baratos frente a otros registradores. No tengo mucho que aportar, es cuestión que le des una oportunidad y vivas tu experiencia.

sera que te dan una ayudita en elseo ? esta es una pagina oficial de google?

Prueba namecheap.o name

Yo en lo personal llevo más de 2 años utilizando Google Domains y la verdad es que he quedado con una muy buena experiencia.

Es como cualquier registrador de dominios, puedes agregar los años que quieras en cualquier momento, al menos en mi caso los dominios .info me quedan mas baratos frente a otros registradores. No tengo mucho que aportar, es cuestión que le des una oportunidad y vivas tu experiencia.

Hare la comparacion con los dominios .info me puede llegar a interesar.
sera que te dan una ayudita en elseo ? esta es una pagina oficial de google?

Realmente lo del SEO si lo desconozco donde lei sobre el Google Domains no mencionaban nada de eso, respecto a que si es oficial de Google, si, si lo es.

Prueba namecheap.o name

le echare una vista a las dos paginas a ver que tal.

Godaddy tampoco me ha dado.problemas.

Tuve unos problemas con unos dominios con ellos, actualmente cuento un dominio con ellos sobre un trabajo que tuve, aunque hubo un detalle cuando registre el dominio me lo puso a nombre del metodo de pago cuando yo le especifique otros y pues termino quedando a mi nombre por un tiempo, tarde unos meses para poder hacerle el cambio de nombre.

investigare sobre google dominios

Atrás