Hola betas,
Ando escribiendo algunas cosas sobre google. Me dio curiosidad una de esas preguntas que se te aparecen en la mente buscando respuestas a como se acabaría el mundo algún día :distant:
Si google es el dueño de todas las búsquedas globales
¿Por que razón no elimina a su competencia de las búsquedas?
¿Por que no envía sus programadores (hacker, cracker, chinokaker) a eliminar su competencia?
¿Por que no satura los servidores de la competencia con robots, visitas falsas y tanto trafico que fácilmente puede desviar?
Entre otras razones ¿ Por que no se hacen dueños de la red?
Nota: No, no estoy fumado.
Google es dueño de la red.
Ojos que no ven y los oídos tampoco.
Fijate, controla las búsquedas, la publicidad, los vídeos online, y muchos otros campos que todos conocemos. Google tiene el poder absoluto de internet, ahora si hay personas que no lo quieren ver es otra cosa.
Por casualidad hace como una semana hablaba de eso en mi sitio al dar a conocer la noticia de que el 67% de los dispositivos móviles entran a Google diariamente, además de que controla el 92% de las búsquedas mundiales.
Google tiene tanto poder que da miedo, fijate no hay competencia para Youtube.O por lo menos no aparente, esta Vimeo pero no es parecido en nada a Youtube ni siquiera el enfonque.
Por eso me encanta que Facebook controle las redes sociales, o bueno me gusta que Google plus no halla triunfado, ya que ese sería el colmo, y por eso me gusta conocer siempre alternativas a los servicios de Google pero lamentablemente son muy muy buenos, y las opciones no le hacen frente.
Google.com nadie se le compara.
Youtube.com tampoco.
Google adsense, mucho menos.
Google Drive, hay esta Dropbox que lo intenta pero al final acabarán comprandola para desaparecerla y que todo el mundo use Google Drive.
Gmail, esta Yahoo Mail y es muy bueno, pero el problema en cuanto a mi, es que si tengo una cuenta de Google tengo a todo Google sin tener que estar registrandome a cada rato, pero comoquiera uso Outlook para Skype.
Google Analitycs tiene Comscore, y Nielsen.
Hay alternativas a los productos de Google pero de vez en cuando son peores o no dan la talla.
Nadie se atreve a hacerle competencia a Google, yo cuando este donde quiero estar si que lo haré.
Dos saludos.