Y si quisiera traer bolivares a mexico

• Autor Autor caronte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caronte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si amigos esa es la cuestion como podria hacer para adquirir bolibares y traerlos a mexico?

hablando de billetes.

compralos en colombia :v

compralos en colombia :v

me dedico a la filatelia pero solo con modeda mexicana , me gustaria adquirir de venezuela y colombia, pero no se como podria hacer para traerlos aca.

me dedico a la filatelia pero solo con modeda mexicana , me gustaria adquirir de venezuela y colombia, pero no se como podria hacer para traerlos aca.

ir personalmente seria una opción en Colombia encuentras ambas monedas en la frontera.

Bolibares o bolivaaaaaaaaaaaaaares!!!!????

Comprar en casa de cambios por $1 dolar te dan artossssss bolivares :greedy_dollars:

Solo tienes q comprarlos sacar un pasaje y llevarlos, no hay tanto pedo.

filatelia, aprendí una nueva palabra :encouragement:

Intenta buscar alguna comunidad Venezolana en México , con la migración masiva de Venezolanos en el exterior seguro encontraras , aquí puedes contactarse con alguno Log into Facebook | Facebook :encouragement:

Intenta buscar alguna comunidad Venezolana en México , con la migración masiva de Venezolanos en el exterior seguro encontraras , aquí puedes contactarse con alguno Log into Facebook | Facebook :encouragement:

Gracias, la primera respuesta logica, lo que pasa es que yo vendo billetes y monedas de collecion y como pronto saldran de circulacion billetes de venezuela me gustaria comercializarlos como coleccion.

Gracias, la primera respuesta logica, lo que pasa es que yo vendo billetes y monedas de collecion y como pronto saldran de circulacion billetes de venezuela me gustaria comercializarlos como coleccion.

Antes de comprarlos deberias aprender a escribirlos BoliVares, B-O-L-I-V-A-R-E-S.

No sé cómo está el tema en las casas de cambio pero seguramente pagan mucho menos de lo que podrías recibir, te recomiendo contactar con alguna persona de aquí que viva en México y desee cambiar a Bolívares, también puedes buscar en Facebook grupos de Venezolanos en México como dijo iniciopublic

Antes de comprarlos deberias aprender a escribirlos BoliVares, B-O-L-I-V-A-R-E-S.

gracias pero pregunte alguna manera de importar papel moneda, no pedí clases de ortografía, cuando las necesite te aviso.

Em casa de cambios puede ser.

Atrás