Google Drive de 1tb

• Autor Autor LuigiFORD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuigiFORD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Me surgió una duda esta mañana al quedarme sin cuentas de GMAIL para subir mis archivos jaja.
He visto que Google vende por mes 1tb de almacenamiento, yo me dedico a subir peliculas para reproductor propio.
Mi pregunta es, pago el 1er mes, y lo dejo de pagar, mis archivos se seguirán visualizando para mis usuarios?

busca en ebay "google drive" cuesta como $30, es ilimitado lo que puedes subir y es pago unico...
yo tengo 7 TB desde hace 4 meses y todo bien haha

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo aprendas a usar la API de google drive... yo al menos esa cuenta ilimitada mia la administro con la api, si me la llegaran a borrar en una semana podria trasladar todo a otra cuenta o resubir todo...

pd: el almacenamiento ilimitado es para todos los productos de google: photos, drive, gmail etc etc :v

salu2 :v

busca en ebay "google drive" cuesta como $30, es ilimitado lo que puedes subir y es pago unico...

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo aprendas a usar la API de google drive... yo al menos esa cuenta ilimitada mia la administro con la api, si me la llegaran a borrar en una semana podria trasladar todo a otra cuenta o resubir todo...

pd: el almacenamiento ilimitado es para todos los productos de google: photos, drive, gmail etc etc :v

7 TB ya subidos, entonces lo tienes elimitado??

subes archivos warez? saludos amigo,

- - - Actualizado - - -

¿Cómo funciona? te dan una cuenta con extensión gmail.com o de un dominio personalizado

- - - Actualizado - - -

Pero sigo con la misma duda, los archivos dejan de funcionar si dejo de pagar el 1tb por ejemplo que se venca el mes, se dejan de visualizar los videos y archivos?

7 TB ya subidos, entonces lo tienes elimitado??

subes archivos warez? saludos amigo,

Si, solo warez.

- - - Actualizado - - -

Pero sigo con la misma duda, los archivos dejan de funcionar si dejo de pagar el 1tb por ejemplo que se venca el mes, se dejan de visualizar los videos y archivos?

mmm creo que no... no te borran los archivos, puedes probar :distant:

- - - Actualizado - - -

¿Cómo funciona? te dan una cuenta con extensión gmail.com o de un dominio personalizado

compras la cuenta y te mandan los datos... la mia tiene la extensión .info

Claro que si

Terminas tu primer mes y tus archivos se mantendrán al menos durante los primeros 180 días (6 Meses). Y podrás hacer streamming desde eso archivos sin ningún problemas.. Solo ten cuidado que no te pillen la url del archivo fuente.

No sabía de esto, yo quiero una cuenta de google drive para warez y sin que me pillen, por favor den más detalles. No tengan miedo de no ser leídos, den detalles yo estoy interesado y los leeré con calma.
😛8:

Atrás