Google Drive ha disminuido su velocidad de carga?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hasta hace unos días podía subir mis videos a google drive sin problemas y con buena velocidad,un video de 3 gigas lo subía en unos minutos y ahora esos mismos videos me demoran hasta 2 horas en subir,revisé mi velocidad de subida y anda bien,probé con open load y también me anda lento,a alguien más le sucede lo mismo?

Todos bien . Subien 20 gb en 10 minutos

Alguien mas?

Todo bien por aca, subo archivos normalmente, así mismo descargo full

Por aquí va igual que siempre.

Aquí todo bien :encouragement:, subí 16gb en pocos minutos

Amigo revisa si tu cuenta ya está llegando al límite de espacio, es probable que se vea afectado la velocidad de carga si ya estas casi al límite.

Por acá todo mal me banearon una cuenta con más de 1 TB 🙂
En cuanto asubida sigue igual de rápida.

Sube normal , el detalle es encodeando para el streaming demora una aternidad :sorrow:

Gracias a todos por su ayuda,el problema radica en que sin mi permiso me cambiaron a nat3 y yo debería estar en nat2 y es por eso que los videos suben de una manera muy lenta,ya esta semana se corrige todo eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás