Venta 🔥[Google Drive Ilimitado]🔥 ✅ A solo $7.99 ✅ [Garantía de por vida]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.981
Porcentaje - 100%
59   0   0
compre una cuenta ilimitada a otro usuario, en ella tenia alojada mis cursos y mas, pero quedo eliminada y perdí todo lo que tenia dentro, esta cuenta que vende es segura?
 

itatroniks

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2015
Mensajes
569
Porcentaje - 98.1%
159   3   0
compre una cuenta ilimitada a otro usuario, en ella tenia alojada mis cursos y mas, pero quedo eliminada y perdí todo lo que tenia dentro, esta cuenta que vende es segura?
Si la usas para vender cursos no creo porque reciben muchas denuncias esas cuentas, son seguras siguiendo las normas de google, aun asi tenemos clientes que las usan para warez pero son mucho menos las denuncias para este tipo archivos que para cursos, si pasa eso podriamos recuperar la cuenta pero no son 100% seguras, las pueden banear eso debes tenerlo en cuenta.
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.981
Porcentaje - 100%
59   0   0
Si la usas para vender cursos no creo porque reciben muchas denuncias esas cuentas, son seguras siguiendo las normas de google, aun asi tenemos clientes que las usan para warez pero son mucho menos las denuncias para este tipo archivos que para cursos, si pasa eso podriamos recuperar la cuenta pero no son 100% seguras, las pueden banear eso debes tenerlo en cuenta.
No la use para vender cursos, ahí tenia mis cursos de las conjuntas, osea ahí me hacían la invitación para poder acceder a ellos
 

itatroniks

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2015
Mensajes
569
Porcentaje - 98.1%
159   3   0
No la use para vender cursos, ahí tenia mis cursos de las conjuntas, osea ahí me hacían la invitación para poder acceder a ellos
Eso si es raro, quizá te la elimino el que te la vendió, no creo que por denuncias ya que no lo compartías, yo el plus que te puedo dar es que si banean la cuenta la puedo recuperar, pero hasta ahora ninguno de mis clientes han tenido problemas, saludos
 

dark125

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
51
Porcentaje - 100%
9   0   0
Buenas, le envíe MP.
 

RamonTS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
80
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola, quisiera 2 cuentas. Me envías la info? Gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba