Venta 🔥[Google Drive Ilimitado]🔥 ✅ A solo $7.99 ✅ [Garantía de por vida]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xurelo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
11
Porcentaje - 100%
2   0   0
Una pena lo de la cuenta, al menos el vendedor me ha reembolsado el dinero directamente (comprada ayer mismo), así que no tengo queja salvo por lo de "garantía lifetime", que me parece que se usa demasiado a la ligera en el foro
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Porcentaje - 100%
69   0   0
Unas palabritas???
Habrá solución, aunque sea para hacer respaldo.
 

wolf14

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
80
Porcentaje - 100%
11   0   0
No hay solución o eso fue lo que me dijo, que solicitara la devolución en paypal y que ya no se puede recuperar nada
 

Ronitald

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
1.203
Porcentaje - 100%
544   0   0
La pregunta es porque aquí se indica que ya no se puede hacer nada. Y los otros vendedores alargan plazos y dicen que aún no les responden.
 

wolf14

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
80
Porcentaje - 100%
11   0   0
Cierto, yo tenia otra cuenta que adquirí de otra plataforma y también la eliminaron pero cabe aclarar que ellos si me avisaron con 10 días de anticipación para que realizara mi respaldo, me contacte la persona de este foro lo sucedido y me dijo que el no tenia ese problema y que sus cuentas no corrían riesgo. No se si si le notificaron a el y para no perder clientes no paso el aviso para realizar los respaldos como con las otras paginas que venden cuentas
 

itatroniks

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2015
Mensajes
569
Porcentaje - 98.1%
159   3   0
La pregunta es porque aquí se indica que ya no se puede hacer nada. Y los otros vendedores alargan plazos y dicen que aún no les responden.
Si quieres una mentira creo que podría darte la misma respuesta que muchos otros les están dando, realmente crees que van a restaurar cuentas (padre) que es su mayoría tenían warez y todavía Google estará tan interesado en restaurarlas como para contactarnos ellos a nosotros? lo siento pero es mejor decir las cosas como son.
 

lalolanda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
354
Porcentaje - 100%
21   0   0
No digo eso sino que no importa si tenia warez o no, las cerraron definitivamente todas las cuentas de este tipo y las que no supongo las iran baneando en estos dias.

Cómo va el proceso de reintegro de dinero ? Sería bueno que conforme se compró se reintegré
 

Ronitald

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
1.203
Porcentaje - 100%
544   0   0
Si quieres una mentira creo que podría darte la misma respuesta que muchos otros les están dando, realmente crees que van a restaurar cuentas (padre) que es su mayoría tenían warez y todavía Google estará tan interesado en restaurarlas como para contactarnos ellos a nosotros? lo siento pero es mejor decir las cosas como son.
Exacto compañero. Por eso digo, me huele raro que los demás esté indicando esto. Es mejor decir la verdad que dar falsas esperanzas.
 

itatroniks

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2015
Mensajes
569
Porcentaje - 98.1%
159   3   0
Ya reembolse a algunos pero se ira haciendo conforme tenga saldo en paypal ya que se me agoto, envien por mp los ids de transaccion y en la semana hare otros reembolsos más
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.354
Porcentaje - 100%
146   0   0
Casi 3TB que tenia subido T_T aunque nunca compartía los links. Todo era para backup. Luego te mando los ID para el reembolso.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.187
Porcentaje - 100%
78   0   0
Menos mal que uso más servidores y no solo Google Drive
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba