Venta ✔ Google Drive Ilimitado! ✔ AutoBuy ✔

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta recibida, totalmente recomendable!!!

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] no hay stock, ¿tendrás más? :encouragement:

Tienes aún stock?

Última edición:
Son cuentas con dominio privado?

Última edición:
me interesa! 🙄
pero tengo una inquietud, ¿Es de esos productos que se ofrecen gratis a instituciones educativas? lo pregunto xq antes tenía una cuenta así en prezi y pasado el tiempo (creo que asumieron que ya había terminado de estudiar en la universidad con la que me abrí la cuenta) los de prezi me quitaron lo "premium" ¿con esta cuenta puede pasar lo mismo con el paso del tiempo? ¿o será siempre ilimitada?

Espero respuesta para proceder a comprar la cuenta, 😉

Hola,

Estoy interesado en una cuenta, puedo pagar mas si hace falta para conseguir una 🙂

Gracias

me interesa! 🙄
pero tengo una inquietud, ¿Es de esos productos que se ofrecen gratis a instituciones educativas? lo pregunto xq antes tenía una cuenta así en prezi y pasado el tiempo (creo que asumieron que ya había terminado de estudiar en la universidad con la que me abrí la cuenta) los de prezi me quitaron lo "premium" ¿con esta cuenta puede pasar lo mismo con el paso del tiempo? ¿o será siempre ilimitada?

Me uno a la consulta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tienes aún stock?

Siempre :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Son cuentas con dominio privado?

Dominio educativo

- - - Actualizado - - -

me interesa! 🙄

Si son Edu, Eso depende de prezi ya que yo no cierro las cuentas ni nada del estilo.... Siempre ilimitada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola,

Estoy interesado en una cuenta, puedo pagar mas si hace falta para conseguir una 🙂

Gracias

Envio MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me uno a la consulta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Arriba esta la respuesta :encouragement:

Si son Edu, Eso depende de prezi ya que yo no cierro las cuentas ni nada del estilo.... Siempre ilimitada :encouragement:

perfecto! entonces si la cuenta estará siempre ilimitada y viva paso a comprar una 😀 Te mando mp 😉

cuenta recibida! y efectivamente no indica tope de espacio, 100% ilimitado 😀

Ahora me pongo a respaldar todo como loca jajajaja :welcoming:

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Una pregunta, si almaceno imagenes esas podrian ser vistas al publico si asi lo deseo? sin limite de banda mensual?

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Una pregunta, si almaceno imagenes esas podrian ser vistas al publico si asi lo deseo? sin limite de banda mensual?
Asi es

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

hola quiero comprar dos cuentas mas, me podes vender?

Quiero una cuenta, te envie MP

hola [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] avisame si tienes cuentas disponibles para vender, quiero 2, pago neto, saludos

hola [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] avisame si tienes cuentas disponibles para vender, quiero 2, pago neto, saludos
Enviame MP

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Te envié Mp, quiero una cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.