🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, enviame MP[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] no hay stock, ¿tendrás más? :encouragement:
Me uno a la consulta.me interesa! 🙄
pero tengo una inquietud, ¿Es de esos productos que se ofrecen gratis a instituciones educativas? lo pregunto xq antes tenía una cuenta así en prezi y pasado el tiempo (creo que asumieron que ya había terminado de estudiar en la universidad con la que me abrí la cuenta) los de prezi me quitaron lo "premium" ¿con esta cuenta puede pasar lo mismo con el paso del tiempo? ¿o será siempre ilimitada?
Espero respuesta para proceder a comprar la cuenta, 😉
Tienes aún stock?
Son cuentas con dominio privado?
me interesa! 🙄
pero tengo una inquietud, ¿Es de esos productos que se ofrecen gratis a instituciones educativas? lo pregunto xq antes tenía una cuenta así en prezi y pasado el tiempo (creo que asumieron que ya había terminado de estudiar en la universidad con la que me abrí la cuenta) los de prezi me quitaron lo "premium" ¿con esta cuenta puede pasar lo mismo con el paso del tiempo? ¿o será siempre ilimitada?
Espero respuesta para proceder a comprar la cuenta, 😉
Hola,
Estoy interesado en una cuenta, puedo pagar mas si hace falta para conseguir una 🙂
Gracias
Me uno a la consulta.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si son Edu, Eso depende de prezi ya que yo no cierro las cuentas ni nada del estilo.... Siempre ilimitada :encouragement:
MP respondidoperfecto! entonces si la cuenta estará siempre ilimitada y viva paso a comprar una 😀 Te mando mp 😉
Asi es[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Una pregunta, si almaceno imagenes esas podrian ser vistas al publico si asi lo deseo? sin limite de banda mensual?
Enviame MPhola [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] avisame si tienes cuentas disponibles para vender, quiero 2, pago neto, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.