⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El dominio es .info. No caduca y los primeros clientes siguen disfrutando del servicio como el primer día.
El dominio es de mi propiedad y todo se crea desde Google Admin.
La garantía gratuita (recuperación de datos y restablecimiento de cuenta) a la primera vez es gratuita.
Desde la segunda, podemos hacerlo pagando el precio de una cuenta nueva.
Agrego constancia de haber adquirido una cuenta de "Google Drive Ilimitado" por MP.
Recibí mi cuenta sin ningún inconveniente, el usuario respondió todas mis dudas, muy amable.
Mi primer compra realizada en Forobeta y no podría estar mas orgulloso y feliz con ella.
La garantía gratuita (recuperación de datos y restablecimiento de cuenta) a la primera vez es gratuita.
Desde la segunda, podemos hacerlo pagando el precio de una cuenta nueva.
Todo el tiempo posible compañero. Las cuentas que creamos no se caen muy rápido. Si usarás para warez, tendrías que recibir muchísimas denuncias.
Si es para uso personal, no tendrás caídas sorpresa. Por cierto, el soporte sobre las cuentas es indefinido, así que si se llega a caer así la hayas comprado hace años, podemos brindarte la ayuda necesaria para recuperar tu información y moverlo a una cuenta nueva.
¡Precios por mayor! 10 cuentas por 40 USD netos. ¡Clientes de Perú! Puedes pagar en depósito a BCP (S/), Interbank (S/ y US$) y BBVA Continental (S/) enviándome un MP para gestionarlo!
Estamos activos desde 2017 con muchísimos clientes contentos y con soporte casi las 24 horas!
¡Precios por mayor! 10 cuentas por 40 USD netos. ¡Clientes de Perú! Puedes pagar en depósito a BCP (S/), Interbank (S/ y US$) y BBVA Continental (S/) enviándome un MP para gestionarlo!
Estamos activos desde 2017 con muchísimos clientes contentos y con soporte casi las 24 horas!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.