Venta Google Drive Ilimitado ✅

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Buenas tardes a todos!
Disfruta tu cuenta de G. Drive en AUTOCOMPRA ahora!
Stock disponible: 13

¡Precios por mayor! 10 cuentas por 40 USD netos.
¡Clientes de Perú! Puedes pagar en depósito a BCP (S/ y US$), Interbank (S/ y US$) y BBVA Continental (S/) enviándome un MP para gestionarlo!

Última edición:
Mp enviado ..👍

Hace unos días le compré una cuenta al usuario y hasta ahora todo va correcto, estoy subiendo mis archivos sin problema. Además Manuel fue uy atento al cambiarme el correo por uno personalizado. Pasaré a dejar calificación + 🙂

Ahhh, el único "pero" que le encuentro hasta ahora es la velocidad de subida, sentí que se tardaba más de lo normal en subir los archivos, por ejemplo ya tenía listos y subidos los mismos archivos a otros 5 servidores más y en drive seguían cargando. Quizás era el día, bajon de internet o yo que sé xD

Se realizo la compra de una cuenta a Manuel Guerra, son cuentas personalizables, todo fue rapido y sin ningun problema.

MP enviado

Si no me equivoco le he comprado una cuenta a él, ya me imagino cuantos TBs debe tener entre todos los usuarios.
Quizá ya llega a los 1,024 TB (1 PB)

Cuenta adquirida por autocompra, paso a calificar. 👍

Cuenta entregada, excelente atención.

Realicé la compra directa, fue rápido y muy facil.

hola, tienes cuentas disponibles?

1- No son cuentas .EDU no?
2- Son G. Suite?
3- Se pueden crear Team Drives con esta cuenta?

Última edición:
1- No son cuentas .EDU no?
2- Son G. Suite?
3- Se pueden crear Team Drives con esta cuenta?

Buen dia!

• No terminan en .edu, terminan en .info
  • Gsuite
  • No, pero podemos activarlo con un costo extra.

Buen dia!

• No terminan en .edu, terminan en .info
  • Gsuite
  • No, pero podemos activarlo con un costo extra.

• Cuanto seria el total del costo para tener la característica de poder crear Team Drives?
  • Una vez recibida la cuenta se puede cambiar el password y método de seguridad de acceso?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.