🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hace tiempo por no decir año y algo que tenia una con ese @ no se si se la compre el xDR.I.P. Alguien tenia Team Drives con esta GSUITE? tengo entendido que se están bajando las Gsuite que vendian team drives, osea vendian el espacio y dejaban solo como administrador del espacio a un correo externo de la Suite.
Ver el archivo adjunto 374092
Google y sus nuevas restricciones:Al parecer todas tienen el mismo mensaje, probablemente sea algo con la cuenta padre. Esperemos que se pueda solucionar 🙁
Google y sus nuevas restricciones:
Si tienen team drives y se dedicaban a venderlos y dejar al comprador como único administrador de la unidad .. RIP.
Si la GSUITE edu padre tenia mas de un dominio .pro también ... RIP.
Esa info es la que circula por los grupos de warez en facebook ☹️
Si fue como el caso de @UnderCastUAsu 🙁 espero al menos se puedan recuperar los archivos, cómo la ven ?
Lo de UnderCastU fueron cuentas edu?Si fue como el caso de @UnderCastU
No habrá recuperación de archivos 🙁
Esperemos solo sea por falta de una documentación o una revisión manual de Google que se pueda solucionar
Creo que si, no estoy seguro, pero dejaré el pánico, las cuentas de Manuel eran legales, pensándolo bien, si creo haya recuperación, solo que supongo tardará.Lo de UnderCastU fueron cuentas edu?
Creo que si, no estoy seguro, pero dejaré el pánico, las cuentas de Manuel eran legales, pensándolo bien, si creo haya recuperación, solo que supongo tardará.
En fin, a esperar se ha dicho.
No, enserio, literalmente son legales.Solo una vez tuve una denuncia por copyright. Sus cuentas eran legales y llevaba tiempo con el, esperemos se pueda recuperar la información :'(
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?