Venta Google Drive Ilimitado ✅

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, enserio, literalmente son legales.

Estan respaldadas bajo institución educativa y todo en orden.

Si habrá sido sancionado por un motivo de mal uso, supongo lo podrá recuperar demostrando identidad denuevo con ayuda del director.
Supongo ahorita esta en la calle, las cuentas calleron hace menos de una hora y media

Esperemos, sin pedo :v Manuel no se escapa.
Era de esperarse que a una gsuite .edu le pusieras varios dominios .pro la observaran. Le esta pasando a todos que usaban ese método para vender las cuentas.

Yo sobre todo estoy preocupado por los archivos porque me ha pillado en un cambio de equipo y estaba trabajando por filestream, ahora mismo estoy sin ningún archivo. Espero que por lo menos @Manuel Guerra desde su cuenta de administrador siga viendo los archivos de cada cuenta de jassecloud.info para que pueda pasarnos los a cada uno de alguna forma aunque no se pueda recupera la cuenta si los archivos. Gracias y por favor ves informando de cómo evoluciona.

Sabía que este día llegaría. Lo bueno es que hay dominio de respaldo al parecer.

No me ingresa la cuenta, espero solucion de parte del vendedor, no subi nada ilegal

Okey, he llamado a soporte de Google Cloud y me indican que debo esperar la decisión de un agente que me llamará dentro de las próximas 24 horas.

De maneras generales la agente me indicó que puede que pase esto:
  1. Eliminar al usuario infractor, ban a la(s) IP(s), restablecer al resto de usuarios y que se haga una auditoría.
  2. Darnos un tiempo de gracia para que los usuarios se lleven la información.
  3. Suspensión sin solución.
Tengo varias llamadas a soporte y muchas veces les llamé pidiendo ayuda con ciertos usuarios conflictivos, lo que puede ayudarme ante esta emergencia. Espero esto pueda llegar a buen puerto.

Manuel, te enviado MP!
Por ahora no responderé ninguno, hoy tengo examen y debo concentrarme, después de eso, me dedicaré de lleno a esta situación.

🐼

Okey, he llamado a soporte de Google Cloud y me indican que debo esperar la decisión de un agente que me llamará dentro de las próximas 24 horas.

1. Eliminar al usuario infractor, ban a la(s) IP(s), restablecer al resto de usuarios y que se haga una auditoría.
Tengo varias llamadas a soporte y muchas veces les llamé pidiendo ayuda con ciertos usuarios conflictivos, lo que puede ayudarme ante esta emergencia. Espero esto pueda llegar a buen puerto.

Manuel, te enviado MP!
Por ahora no responderé ninguno, hoy tengo examen y debo concentrarme, después de eso, me dedicaré de lleno a esta situación.

🐼

Es genial leer esto Manuel. Espero al usuario infractor, no vuelvas a darle más el servicio. Hay quienes usamos este servicio para fines de respaldo importante y no para fines en contra de reglas. Grande papi♥

Tambien fui uno de los afectados, seguire pendiente de este hilo

Gracias Manuel, esperemos que todo marche bien y podamos acceder a nuestra información.

Todas las cuentas Google Drive caídas 😱

Última edición:
Vaya que mal, tengo varios TB almacenados el cual doy uso personal. Espero encuentren al infractor y asi recuperar acceso a la cuenta gdrive.

Mi cuenta también está caída. Gracias por mantenernos al tanto Manuel

Idem.......!!! Esperando que desbloqueen .!!!! y claramente eso que un usuario o varios usuario suban contenido que a Google realice baneo y por lo cual bloqueen todo el dominio....mmmmmm tendra que ver esto tema, porque claramente no va ser la PRIMERA VEZ y es algo que perjudica nuestro respaldo de nuestros trabajos

Tambien soy uno de los damnificados.
A ver que dicen

Manuel, te enviado MP!

🐼
Buenos días Manuel,

La opción dos te la deben de dar porque no pueden no permiten el acceso a los datos de los cuales no son propietarios, es ilegal. Tu tienes acceso desde tu cuenta de administradora todo? en ese caso puedes crear enlaces de cada cuenta para que podamos recuperar los datos.

Muchas gracias

Empero que se recupere ya que tengo ahi 20tb

Manuel, te enviado MP!

🐼

Vaya, ojalá puedan darnos una solución y que sea la primera. La segunda igual es complicada para quienes tenemos varios teras de archivos.

Ojalá si te permitan eliminar al usuario infractor y devolvernos las cuentas, estoy cruzando los dedos porque eso pase, ya que a otro usuario de acá mismo en el foro le pasó algo ""similar"", uno de los que le compró una cuenta subió, al parecer, contenido CP, y todos terminamos perdiendo las cuentas, incluso él en calidad de administrador. Sin posibilidad alguna de recuperar nada.

Espero este no sea el caso y que el usuario infractor usara drive para streaming o algo así y tras muchas denuncias por DMCA google puso el ojo. Que te permitan bloquearlo y recuperar nuestras cuentas 🤞

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.