🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto confirma lo que he leido en los grupos de películas y ripeos de Facebook, baneo de la Gsuite por tener multiples dominios.Cuenta comprada y adicional caídas 🙁 Ver el archivo adjunto 374136
Era de esperarse que a una gsuite .edu le pusieras varios dominios .pro la observaran. Le esta pasando a todos que usaban ese método para vender las cuentas.No, enserio, literalmente son legales.
Estan respaldadas bajo institución educativa y todo en orden.
Si habrá sido sancionado por un motivo de mal uso, supongo lo podrá recuperar demostrando identidad denuevo con ayuda del director.
Supongo ahorita esta en la calle, las cuentas calleron hace menos de una hora y media
Esperemos, sin pedo :v Manuel no se escapa.
A qué te refieres? hay respaldo de todos los archivos?Sabía que este día llegaría. Lo bueno es que hay dominio de respaldo al parecer.
Okey, he llamado a soporte de Google Cloud y me indican que debo esperar la decisión de un agente que me llamará dentro de las próximas 24 horas.
De maneras generales la agente me indicó que puede que pase esto:
Tengo varias llamadas a soporte y muchas veces les llamé pidiendo ayuda con ciertos usuarios conflictivos, lo que puede ayudarme ante esta emergencia. Espero esto pueda llegar a buen puerto.
- Eliminar al usuario infractor, ban a la(s) IP(s), restablecer al resto de usuarios y que se haga una auditoría.
- Darnos un tiempo de gracia para que los usuarios se lleven la información.
- Suspensión sin solución.
Manuel, te enviado MP!
Por ahora no responderé ninguno, hoy tengo examen y debo concentrarme, después de eso, me dedicaré de lleno a esta situación.
🐼
Buenos días Manuel,Okey, he llamado a soporte de Google Cloud y me indican que debo esperar la decisión de un agente que me llamará dentro de las próximas 24 horas.
Tengo varias llamadas a soporte y muchas veces les llamé pidiendo ayuda con ciertos usuarios conflictivos, lo que puede ayudarme ante esta emergencia. Espero esto pueda llegar a buen puerto.
- Eliminar al usuario infractor, ban a la(s) IP(s), restablecer al resto de usuarios y que se haga una auditoría.
Manuel, te enviado MP!
Por ahora no responderé ninguno, hoy tengo examen y debo concentrarme, después de eso, me dedicaré de lleno a esta situación.
🐼
Okey, he llamado a soporte de Google Cloud y me indican que debo esperar la decisión de un agente que me llamará dentro de las próximas 24 horas.
Manuel, te enviado MP!
🐼
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?