Venta Google Drive Ilimitado ✅

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde el año 2017 con varias cuentas del usuario @Manuel Guerra, sin problemas hasta ahora y muchos TB almanenados.

Esperemos todo se solucione.

saludos a todos.

Gracias Manuel, espero se pueda recuperar la cuenta, a la espera nos puedas decir algo.

Estoy en la misma. Dejo mi respuesta para recibir actualización del asunto. Saludos!

Tantos terabytes subieron? Yo solo algunos cientos de gigas...

Hay veces que google ni esa opción da, directamente no te deja acceder nunca más a los archivos. Espero esto no sea el caso, pero me lo temo.

Ya nos eliminaron todo, no creo que haya solución. Por ahi tenía apenas como 1 tb y no creo que restablezcan las cuentas.

Ya nos eliminaron todo, no creo que haya solución. Por ahi tenía apenas como 1 tb y no creo que restablezcan las cuentas.
Por qué tanta seguridad de decir que nos eliminaron todo?

Google, el 99% no rectifica ni da marcha atras. Ojala que si restablezca las cuentas, tengo un par tambien.

Gregh tu también tenías cuentas con Under verdad, las que murieron el año pasado?

Ya estamos traumados con el tema, desesperanzados en recuperar las cuentas. Tiene la misma pinta que en esa ocasión.

Tampoco tengo muchas esperanzas, seria bueno si se puede recuperar pero lo mejor es no tener muchas expectativas al respecto, de todas formas agradezco por todo el tiempo que funcionaron estas cuentas 🙂

Tampoco tengo muchas esperanzas, seria bueno si se puede recuperar pero lo mejor es no tener muchas expectativas al respecto, de todas formas agradezco por todo el tiempo que funcionaron estas cuentas 🙂
Pienso igual que tu. Fue bueno mientras duro, de mi parte tampoco pienso pedir algún tipo de reparación a Manuel, si compras cuentas como estas siempre debes esperar que algún día pasara esto.

Solo queda en esperar, en mi caso si considero pedir un reembolso no llevo ni un mes con la cuenta

Yo con las justas tenia 38gb.
De razón volaron la cuenta, si guardan tantos Tb.

Yo igual, nada que reprochar, el compañero siempre ha estado dispuesto a dar soluciones si hay la posibilidad de recuperar o reponer cuentas genial, sino fue un placer disfrutar mientras duró. Google debe estar seguro haciendo auditoría masiva y eso ya escapa de sus manos.

CONFIRMADO 🔥🔥
Acabo de revisar y las otras cuentas ilimitadas que compre de otros usuarios están intactas.
No es un problema de todas las cuentas como decían por allí.

No puede ser mi cuenta también tiene el mismo error, me preocupa porque ahí están todos mis archivos de la u

CONFIRMADO 🔥🔥
Acabo de revisar y las otras cuentas ilimitadas que compre de otros usuarios están intactas.
No es un problema de todas las cuentas como decían por allí.
Puse una explicación de lo que esta pasando en otro hilo de este foro, puedes leerlo aquí:

Aquí con manzanitas:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.