⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La opción dos te la deben de dar porque no pueden no permiten el acceso a los datos de los cuales no son propietarios, es ilegal. Tu tienes acceso desde tu cuenta de administradora todo? en ese caso puedes crear enlaces de cada cuenta para que podamos recuperar los datos.
Tampoco tengo muchas esperanzas, seria bueno si se puede recuperar pero lo mejor es no tener muchas expectativas al respecto, de todas formas agradezco por todo el tiempo que funcionaron estas cuentas 🙂
Tampoco tengo muchas esperanzas, seria bueno si se puede recuperar pero lo mejor es no tener muchas expectativas al respecto, de todas formas agradezco por todo el tiempo que funcionaron estas cuentas 🙂
Pienso igual que tu. Fue bueno mientras duro, de mi parte tampoco pienso pedir algún tipo de reparación a Manuel, si compras cuentas como estas siempre debes esperar que algún día pasara esto.
Yo igual, nada que reprochar, el compañero siempre ha estado dispuesto a dar soluciones si hay la posibilidad de recuperar o reponer cuentas genial, sino fue un placer disfrutar mientras duró. Google debe estar seguro haciendo auditoría masiva y eso ya escapa de sus manos.
CONFIRMADO 🔥🔥
Acabo de revisar y las otras cuentas ilimitadas que compre de otros usuarios están intactas.
No es un problema de todas las cuentas como decían por allí.
Jando
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CONFIRMADO 🔥🔥
Acabo de revisar y las otras cuentas ilimitadas que compre de otros usuarios están intactas.
No es un problema de todas las cuentas como decían por allí.
Pronto ya Google dejara de ofrecer GSuite Ilimitado, ya que renombraron y reestructuraron la plataforma GSuite que ahora es llamada Workspace. Los planes cambiaron bastante, donde ahora lo máximo (sin ser enterprise) será 5TB por usuario, antes era ILIMITADO. Aquí una captura de los nuevos...
Pronto ya Google dejara de ofrecer GSuite Ilimitado, ya que renombraron y reestructuraron la plataforma GSuite que ahora es llamada Workspace. Los planes cambiaron bastante, donde ahora lo máximo (sin ser enterprise) será 5TB por usuario, antes era ILIMITADO. Aquí una captura de los nuevos...
forobeta.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.