🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algunos archivos que tenía en Jassenet había copiado a otro gsuite ya sabes por querer tener copias. Estos aún me aparecen con mi primer nombre (antes tenían nombre y apellido), los archivos aún siguen funcionando.
Eso sucede porque haces "accesos directos" con air explorer puedes hacer una copia propia y ni el propietario podrá tomar control.
Fácil que si compañero. Debemos esperar al martes.Me darás la mano bro para hacer la transferencia de mis archivos 🙁
La nueva cuenta no quedaria comprometida de alguna manera al mover los archivos que estuvieron en la cuenta baneada?Entonces,al final como se haría? yo quiero copiar todos mis archivos a una cuenta legal que compré en el mismo drive,se podrá o habría que hacer algo extra?
La nueva cuenta no quedaria comprometida de alguna manera al mover los archivos que estuvieron en la cuenta baneada?
Fácil que si compañero. Debemos esperar al martes.
Vos te referís a saltear el limite de 750gb por día o cuando te pone que un archivo se bajo demasiadas veces y debes esperar 24hs?Gracias,,digamos que ya he transferido mis archivos a mi nueva cuenta,como haría para empezar a descargar sin límites? ya que lo voy a poner mis archivos en discos duros externos en físico...
Vos te referís a saltear el limite de 750gb por día o cuando te pone que un archivo se bajo demasiadas veces y debes esperar 24hs?
A mí me salió eso siempre (es decir desde que bloquearon las cuentas), pero bueno... Que significa?
Lo puedes mover por medio de los TD, creas el TD en tu cuenta nueva y pones de administrador la cuenta vieja y comienzas a mover los archivos, eso no tiene cuota así que puedes mover varios TBEntonces,al final como se haría? yo quiero copiar todos mis archivos a una cuenta legal que compré en el mismo drive,se podrá o habría que hacer algo extra?
Una vez que tengas los archivos en tu nueva cuenta puedes descargar los 750GB por día, eso no cambia.Gracias,,digamos que ya he transferido mis archivos a mi nueva cuenta,como haría para empezar a descargar sin límites? ya que lo voy a poner mis archivos en discos duros externos en físico...
En teoría no, ya que es una nueva cuenta, sin problemas vaya, siempre y cuando tenga el espacio para mover los archivos no debería existir algún problema.La nueva cuenta no quedaria comprometida de alguna manera al mover los archivos que estuvieron en la cuenta baneada?
Entonces,al final como se haría? yo quiero copiar todos mis archivos a una cuenta legal que compré en el mismo drive,se podrá o habría que hacer algo extra?
El problema es para los que tienen mas de 100 TB. Con folderclone se podía copiar 75 TB diarios, pero se necesitan mas permisos.¿Qué tal copiar a 2 o 3 cuentas "no tan legales"?
Dijo que el Martes tendría una respuesta.¿alguna novedad de nuestros amigos de Google sobre nuestas cuentas?? @Manuel Guerra
Lo puedes mover por medio de los TD, creas el TD en tu cuenta nueva y pones de administrador la cuenta vieja y comienzas a mover los archivos, eso no tiene cuota así que puedes mover varios TB
Una vez que tengas los archivos en tu nueva cuenta puedes descargar los 750GB por día, eso no cambia.
En teoría no, ya que es una nueva cuenta, sin problemas vaya, siempre y cuando tenga el espacio para mover los archivos no debería existir algún problema.
Escribió que el martes le daban una respuesta fija.@Manuel Guerra alguna novedad o puedes llamar para insistir porque me urge mucho tener acceso a los archivos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?