🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es lo que tú digas, es lo que Google diga.@Manuel Guerra que te han dicho ya vamos por una semana. Si no van a dar las cuentas di que tienen que dar acceso temporal o dinos cómo vas a proceder tú.
A otros si les han dado periodo de gracia o eliminado permanente desde el día 2Alguien por ahí menciono un montón de dominios caídos además de los de Manuel, en el caso de ellos, cómo ha procedido Google? Saben si a algunos de ellos les han dado periodo de gracia? Les va tan mal como a nosotros? Mejor?
Si llama Manuel a soporte le atiende un ejecutivo de soporte qué le dice que un especialista de rango superior esta viendo su caso, no cualquier soporte puede tocar el caso.A mi no me gusta la poca información que está dando sobre el tema, yo estaría encima de Google cada hora y contaría cada paso. Si no vamos a recuperar aunque sea temporal los archivos yo pediría el reembolso porque no ponía advertencia de qué contenido no se podía subir.
Me daría gusto banearan a los que solo vienen a desvirtuar el hiloTe faltó un posible baneo por vender algo que no resultó ser lo que decía si es que decide no regresar el dinero, tampoco es justo para el comprador
La cuenta admin es una cuenta legal respaldada por una institución legal y real donde hay una documentación que la avale como instituto educativoSe lo merece, por vender cuentas que no debe.
Segun lei el admin del foro tambien le compro una cuenta de drive a manuel y no esta diciendole que le baneara si no lo repone.Te faltó un posible baneo por vender algo que no resultó ser lo que decía si es que decide no regresar el dinero, tampoco es justo para el comprador
No puede insistir cada vez que quieraCierto, Debe de insistir cada 2 y o 5 horas a google, Se perdieron muchos tb, muchos archivos importates, horas desperdiciadas
A mi no me gusta la poca información que está dando sobre el tema, yo estaría encima de Google cada hora y contaría cada paso. Si no vamos a recuperar aunque sea temporal los archivos yo pediría el reembolso porque no ponía advertencia de qué contenido no se podía subir.
Yo tengo cuentas legales que soy administrador de mi empresa y no solo se puede sino que se debe estar encima sobre todo si pasan sus tiempos de SLA de resolución de incidencias.No puede insistir cada vez que quiera
Un agente de recuperación de nivel superior esta revisando el caso
Si él llama un soporte nivel intermedio le dirá que no hay nada que hacer hasta que su especialista asignado le llame
Y llama cada X días y solo dice que lo están revisando y nada más.
Yo creo que si se puede informar y la gente que quiera puede pedir la devolución sobre todo si compro hace nada la cuenta. Yo veo falta de información por parte de Manuel
El usuario en ningún momento se ha negado a dar solución al problemaEs verdad, también hay que tener en cuenta el cómo se ofertaba la cuenta, osea "lifetime access" y más encima con garantía de si es que la cuenta se caía por culpa del usuario (por ejemplo ser reportada/banneada por copyright que supongo vendría siendo el caso) ofrecía reposición gratuita la primera vez. Sé que acá algunos dirán "ya pero qué querían pagando X monto una sola vez, o haber comprado directamente a google, etc" pero esas fueron las condiciones de la venta puestas por el mismo, y en este caso no se estarían cumpliendo. 🤔
Como dices, a la mayoría nos importan más los archivos que los 5 dolares, se que hay gente peor, pero por ejemplo yo no alcancé a usarla ni un año, me la había comprado para respaldo el año pasado y recién ahora, en tiempos de pandemia la comencé a usar sólo para backup de archivos multimedia.
Sois amigos o os da igual vuestro contenido.Le toca poner un bot a manuel que entre y publique cada hora, aun no responden los de google 😆, no veo que mas informacion pueda dar.
Para acceder a cada cuenta cambiando la clave o restaurandola para acceder, cosa que más de uno hubiera reclamado indignado.Yo tengo cuentas legales que soy administrador de mi empresa y no solo se puede sino que se debe estar encima sobre todo si pasan sus tiempos de SLA de resolución de incidencias.
Eso de encriptación archivos no sirve de nada
Si le llega una de denuncia por parte de netflix o disney claramente se los eliminaran, ni aunque tenga contraseña o cambiando el nombre
Recuerden que el soporte de Google drive puede ver de donde provienen las descargas y paises y si entra a tu web pueden saber tu contraseña o nombre del archivo que descargan xd
la escuela era ccsf?¿Cómo vamos? ¿Aún sin novedad?
Estaba pensando y leyendo de otros casos recientes en los que han muerto cuentas. ¿Creen que otras de las posibles razones por las que pasó es que netflix u otra compañía grande se saltó esas encriptaciones que le hacían a los videos para usarlos de reproductores en sus webs y denunció millones de videos a google? y por eso estos se pusieron a tumbar cuentas? Porque atrás manuel mencionó que le han llegado notificaciones de reclamos DMCA, y esos google no los manda solo porque se les ocurra o si? tiene que haber alguien que denuncie 🤔 Al menos recuerdo que siempre que me borraban algún video de youtube era por denuncia de una empresa, no solo porque a ellos les daba la gana.
Y por esta misma razón se tardan tanto en darnos una "respuesta" porque hay usuarios que subieron decenas o cientos de terabites, y quizás, a diferencia de otros vendedores, manuel tenía miles de cuentas creadas alias "estudiantes", por lo que los de google están revisandolas una por una las cuentas y todos los archivos y por eso están tramitándonos tanto...
Además, según he leído los comentarios, se supone que la cuenta de Manuel era todo legal, osea con colegio que existe y eso. (igualmente yo pensaba que esta cuenta no era ".edu", sino que de esos planes de empresa)
¿Ya se confirmó como causa la creación de cuentas con varios dominios? ¿Alguien sabe si la otra cuenta que vendían acá, y que cayó ayer tenía más de un dominio apuntando al .edu?
Esto ya se ve color de hormiga, quizás, en el mejor de los casos, los que puedan recuperar sus archivos/cuentas (si es que), sólo sean aquellos que no tenían ningún, pero ningún, archivo con copyright en su drive o no tengan compartidas públicamente esas carpetas/archivos.
A los que usaban drive como reproductor en sus webs google los tiene más que identificados y seguramente no les dará chance de recuperar esos archivos sabiendo que la mayoría de esos usuarios, por lógica, hará lo mismo pero con otra cuenta 🤔
Sois amigos o os da igual vuestro contenido.
Yo soy amigo y además clienteSois amigos o os da igual vuestro contenido.
Se ve que nunca has tratado profesionalmente en soporte con una empresa grande, como ya te dijeron no es lo que tu quieras, por más que le dejes un mensaje a Manuel pidiendo tu acceso.Sois amigos o os da igual vuestro contenido.
Creo que nola escuela era ccsf?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?