🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=31647]Manuel Guerra[/MENTION] [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] [MENTION=183150]Sorda[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]
Buen día,
Quisiera saber si alguno de los compradores mencionados uso la cuenta para warez?
En mi caso quiero usarla solo para almacenar, ya sea películas o series, pero no quiero compartir el contenido. Quiero que sea de respaldo, si me borran algun vídeo de la pagina, quiero bajarlo de GD y volverlo a subir. Alguien lo ha usado así? Han perdido la cuenta por eso?
Saludos :encouragement:
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] es ilimitada de manera indefinida, de por vida. Te enviaré por MP detalles de pago 😉Pregunta: La cuenta es ilimitada en capacidad, así como en tiempo? Es decir, es de por vida? De ser así, envíame mp para hacerte el pago, y darte nombre para que me la personalices por favor.
Qué garantía hay de que no pierda la información que almacene ahí, es decir, la cuenta no se cae, no se pierde jamás?
- - - Actualizado - - -
Manuel Guerra
consulta Manuel Guerra
¿es posible pedir con un nombre específico?
¿el dominio es diferente al que vende under?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.