Venta Google Drive Ilimitado En Tu Propia Cuenta!

• Autor Autor Amado Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amado Carrillo

Amado Carrillo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
giphy.gif

Actualizo tu cuenta de Google Drive para que tenga almacenamiento ilimitado:

1- Pagas el servicio

2- Me dices el email de la cuenta que quieres hacer ilimitada

3- Esperas a que te confirme que esta lista la actualización

Precio:

$3

binance: litecoin o usdt

paypal: solamente a miembros con buena rep

No da review?

Teamdrive??

que lastima no tienes reputacion y eres pranticamente nuevo en el foro

Dominio de la Team Drive ?

Mira amigo te recomiendo des una review o algo por el estilo ya que no tienes mucha reputación es solo un consejo no lo tomes a mal

Team Drive?

Me estás diciendo que en mi propia cuenta tengo: google fotos ilimitado, google Drive ilimitado y todos los servicios de google que requieran espacio en Drive ilimitados?? O es sólo para google Drive? Además, dasgarantias?

Me estás diciendo que en mi propia cuenta tengo: google fotos ilimitado, google Drive ilimitado y todos los servicios de google que requieran espacio en Drive ilimitados?? O es sólo para google Drive? Además, dasgarantias?

Solamente ilimitado en Google Drive

El metodo es mediante disco compartido claramente, pero aunque diga compartido no hay nadie en el y el espacio es ilimitado.

Es un servicio pensado para las personas que necesitan mucho espacio, no para las personas que estan buscando guardar algo importante.

Solamente ilimitado en Google Drive

El metodo es mediante disco compartido claramente, pero aunque diga compartido no hay nadie en el y el espacio es ilimitado.

Es un servicio pensado para las personas que necesitan mucho espacio, no para las personas que estan buscando guardar algo importante.
Los archivos dentro de ese disco, se pueden compartir?

Me actualizas mi cuenta actual que tengo con mis archivos o es una cuenta aparte de la mia?

Me actualizas mi cuenta actual que tengo con mis archivos o es una cuenta aparte de la mia?

En la misma cuenta, vas a tener una carpeta aparte llamada "Disco compartido" pero donde solamente estarás tu, y tendrá espacio ilimitado.

No es necesario cambiar de cuenta

Guardar algo no importante... uhmm para personas con sindrome de diogenes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás