Venta 🔰 Google Drive ilimitado✨a $10 USD

• Autor Autor Infinityseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto sigue funcionando?

me inetersa envio MP

Recuerdo haber comprado una cuenta como esa hace unos meses, Fuimos BANEADO todos, y ¿por que? uno de los tantos que adquiriendo la cuenta subió algo indebido, ya no recupere mis archivos. entonces ¿que medidas tomas ante esto?, ¿Como sabre que el administrador no duplicara mis archivos? son unas dudas. buenas noches.

pasa eso yo igual hace 2 años compre se me fue todo me duro 1 año y 3 meses
claro yo compre de otro lado nose si ahy seguridad aqui para comprarme una

Recuerdo haber comprado una cuenta como esa hace unos meses, Fuimos BANEADO todos, y ¿por que? uno de los tantos que adquiriendo la cuenta subió algo indebido, ya no recupere mis archivos. entonces ¿que medidas tomas ante esto?, ¿Como sabre que el administrador no duplicara mis archivos? son unas dudas. buenas noches.
eso pasa por comprar en cualquier lado, te respondo tu duda por MP llegando a la oficina.

de cuantas teras estamos hablando?

hola hola hola

tengo 2 dudas, cuando hablas de 400k de archivos, se pueden subir videos pesados etc?, lo otro es anual o mensual?

Gracias ante mano.

te envié mp

Mp enviado hace 2 días, esperando respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás