Venta Google Drive ilimitado - Usuario Personalizado - $4 Bruto!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces está confirmado que no puedes crear más cuentas o sigues esperando la respuesta de google?

Me uno a la pregunta, ya está 100% descartado el que puedas crear nuevas cuentas con otro dominio compañero?

Entonces está confirmado que no puedes crear más cuentas o sigues esperando la respuesta de google?

Te quedan cuentas??
me interesa una

Sigue disponible?

he leido las 4 paginas, yo soy español
si yo puedo conseguir un dominio .edu, me uno a la peticion de hacer de padre y ayudar al muchacho, que culpa no tiene 🙂

todo esta muy bien y yo al igual creo que disputar una cuenta que algunos les costo 3, 4 o 5 dlrs y que luego almacenaron 5, 8, 20 o 50 TB es una jodida broma, todo tiene sus riesgos y yo en lo particular perdi cerca de 10 TB que me duelen pero me fui mas que complacido con el servicio.........pero, tambien se puede hacer respaldo de 500 GB, 1 Tb pero donde vas a hacer 2 o 3 respaldos de 30, 50 Tb jajajajasi pago un server para que voy a pagar por una cuenta de este tipo, pero como sea a mi me fue bien y ./....ya tengo otra y subiendole jajajaja
REEMPLAZO?

ya le pedi la cuenta no responde solo se conecta.

Tengo más de 100 mensajes en WhatsApp y es agotador responder todas, Ando dando reemplazo de cuenta padre por cuenta padre de Microsoft (cuentas con 1tb de OneDrive)
REEMPLAZO?

ya le pedi la cuenta no responde solo se conecta.

Tengo más de 100 mensajes en WhatsApp y es agotador responder todas, Ando dando reemplazo de cuenta padre por cuenta padre de Microsoft (cuentas con 1tb de OneDrive)
si amigo yo te compre cuenta padre. estoy a la espera

@UnderCastU Te envié MP, para poder tener mi cuenta de 1 TB ya que yo fui uno de los que perdi archivos...

He recibido una cuenta de 1TB de one drive a cambio.

Todo bien me gusta porque rclone me la reconoce como una más de one drive y puedo subir todo desde esa herramienta.

amigo te mande MP quiero una cuenta (1tb de OneDrive) como remplazo

hola te envio mp por cuenta de onedrive, yo te compre 2 cuentas google drive

Es .edu o sea, de correo universitario?

contacto para una cuenta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.