Venta Google Drive Ilimitado ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Porcentaje - 100%
209   0   0
Algunos archivos que tenía en Jassenet había copiado a otro gsuite ya sabes por querer tener copias. Estos aún me aparecen con mi primer nombre (antes tenían nombre y apellido), los archivos aún siguen funcionando.

Entonces,al final como se haría? yo quiero copiar todos mis archivos a una cuenta legal que compré en el mismo drive,se podrá o habría que hacer algo extra?
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Porcentaje - 100%
4   0   0
Entonces,al final como se haría? yo quiero copiar todos mis archivos a una cuenta legal que compré en el mismo drive,se podrá o habría que hacer algo extra?
La nueva cuenta no quedaria comprometida de alguna manera al mover los archivos que estuvieron en la cuenta baneada?
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Porcentaje - 100%
209   0   0
La nueva cuenta no quedaria comprometida de alguna manera al mover los archivos que estuvieron en la cuenta baneada?

No lo sé,nunca lo he hecho,será " mi primera vez " ,aparte ya tengo listo varias cositas que compraré el lunes y subiré unas fotos al foro..
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Porcentaje - 100%
209   0   0
Fácil que si compañero. Debemos esperar al martes.

Gracias,,digamos que ya he transferido mis archivos a mi nueva cuenta,como haría para empezar a descargar sin límites? ya que lo voy a poner mis archivos en discos duros externos en físico...
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260
Porcentaje - 100%
4   0   0
Gracias,,digamos que ya he transferido mis archivos a mi nueva cuenta,como haría para empezar a descargar sin límites? ya que lo voy a poner mis archivos en discos duros externos en físico...
Vos te referís a saltear el limite de 750gb por día o cuando te pone que un archivo se bajo demasiadas veces y debes esperar 24hs?
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Porcentaje - 100%
209   0   0
Vos te referís a saltear el limite de 750gb por día o cuando te pone que un archivo se bajo demasiadas veces y debes esperar 24hs?

para descargar los 750gb,porque pienso poner en físico todos mis archivos y por día puedo descargar 1 tb.
 

jemaeld

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
135
Porcentaje - 100%
10   0   0
Mis herramientas son rclone, tmm y ya... A bueno un poco de conocimiento de comandos en la terminal, y no necesitas de ningún software adicional . Ya con eso creas tu script lo programas para q copié cada 24hrs 750gb y listo. En general este es mi proceso

Ejemplo como lo tengo yo (tenía)

(RAW) Adquisición de contenido (manual) atraves de seedboxes (news gropus, Trackers Privados etc) a unidad montada con rclone -> (CLEAN) script en tmm, para renombrado, subs etc -> (BACKUP) script rclone para cifrado y copia cada 24h hacia un Cloud Raid1 en 6 cuentas (q muerieron 2)

Y para la reproducción KODI

NÓTESE que NO es para uso comercial, es para uso personal, perdí toda mi información cuando banerano las.cuentas pasadas, me quedé en cero y y dije esto jamás volvera (COF COF drooid, COF biz) a pasar.

Todo lo comentado es Gratis (obviamente el seedbox no 😑) y no necesitas nada más q un raspberry pi 3b corriendo todo en un Docker o un VPS (q si se tendría q pagar)las 24H 😃

EDITO: alguna vez probe Plex pero las raspberry le queda corta incluso sin hacer transcoficacion, y mejor opte por kodi, por q además de SER MEJOR en todo, el tmm actualiza la base de datos directamente y con otro screo los .strm con otro script sin probelama
 
Última edición:

Alpha19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
71
Porcentaje - 100%
3   0   0
Entonces,al final como se haría? yo quiero copiar todos mis archivos a una cuenta legal que compré en el mismo drive,se podrá o habría que hacer algo extra?
Lo puedes mover por medio de los TD, creas el TD en tu cuenta nueva y pones de administrador la cuenta vieja y comienzas a mover los archivos, eso no tiene cuota así que puedes mover varios TB

Gracias,,digamos que ya he transferido mis archivos a mi nueva cuenta,como haría para empezar a descargar sin límites? ya que lo voy a poner mis archivos en discos duros externos en físico...
Una vez que tengas los archivos en tu nueva cuenta puedes descargar los 750GB por día, eso no cambia.
La nueva cuenta no quedaria comprometida de alguna manera al mover los archivos que estuvieron en la cuenta baneada?
En teoría no, ya que es una nueva cuenta, sin problemas vaya, siempre y cuando tenga el espacio para mover los archivos no debería existir algún problema.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Porcentaje - 100%
209   0   0
Lo puedes mover por medio de los TD, creas el TD en tu cuenta nueva y pones de administrador la cuenta vieja y comienzas a mover los archivos, eso no tiene cuota así que puedes mover varios TB


Una vez que tengas los archivos en tu nueva cuenta puedes descargar los 750GB por día, eso no cambia.

En teoría no, ya que es una nueva cuenta, sin problemas vaya, siempre y cuando tenga el espacio para mover los archivos no debería existir algún problema.

Gracias por responder y también con tantos scripts y página que hay por ahí,podría mover todos estos archivos a un servidor privado en físico?

UN disco duro externo o un NAS ?
 
Última edición:

drodasan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
112
Porcentaje - 100%
5   0   0
@Manuel Guerra alguna novedad o puedes llamar para insistir porque me urge mucho tener acceso a los archivos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba