S
Saldotransfer
Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien conoce como lograr hacer el google driver ilimitado?
claro que comprando el sabe, jajajaa todos queremos una manera economica no? jjajajajajaSi comprándolo
jajajajaaj estuvo buenaSi comprándolo
tengo para vender ilimitados, $10 dolares
Muy sobre valorado eso vale 2$ máximo 3$
tu vendes cuentas de Google Drive ilimitadas?No diria sobrevalorado y te digo por qué:
* Las cuentas de 1 o 2 dolares que abundan en sitios de ebay o similares son de escuelas o universidades que las crean a espaldas de ellos haciéndose pasar por estudiantes. Si hay una auditoria a esa escuela empiezan con purga de cuentas y empezaran a dar de baja aquellas que no están matriculadas y perderás todo, tanto como la cuenta como los datos que puedes tener y tu tiempo invertido se va al tacho. Pierdes tu dinero porque el vendedor ya no puede hacer nada, no tiene control de la cuenta.
* Si bien también yo brindo cuentas y no son "de universidades o creadas a espaldas" es más por el soporte post-venta, si tienes algún inconveniente podemos darle seguimiento porque son nuestras cuentas, creadas para el cliente, así aquí sea las 2 a.m y estamos ayudándolos.
Obviamente hay otros que ya ofrecen exageradamente pero bueno, aplaudo por ello.
Mira la mejor forma es que te hagas de los dominios .edu así optienes las consolas y tu puedes crearte un sin fin de cuentas ilmiitadas y venderlas, así mismo puedes vender la consola completa.
Yo hasta este momento tengo dos consolas, 1 es para puro respaldo (la tengo limitada para a los amigos que les ocmparto no puedan colocar enlaces publicos) eso da mayor seguridad y tengo otra cuenta que "vendi" la consoloa exclusiva para un sitio de Descargas Directas.
donde lo puedo comprar ese tema k usa ese sitio webLo mas justo es comprarlo jajajaja
donde lo puedo comprar ese tema k usa ese sitio web