¿Google Drive para alojamiento de imágenes?

Enzu Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Buenas tardes a todos, estuve revisando un plugin llamado Google Drive WP Media, que permite usar una cuenta de Google para almacenar imagenes y administrarlo facilmente desde Wordpress, el plugin parece util y estoy por probarlo, pero tengo varias dudas. ¿Alguno ha usado Google drive para alojar imágenes?? No estoy seguro si hay un limite de ancho de banda porque creo que no es lo mismo que alojar imagenes directamente en Blogger. Ojala alguien resuelva mi duda:neglected:

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Hola,
yo sólo he usado onedrive para alojar imágenes (pero sin plugin)

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Yo incluso lo uso para alojar vídeos y que la gente los reproduzca, no he tenido problemas. Interesante plugin, no conoces de uno para vídeo ?

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Yo incluso lo uso para alojar vídeos y que la gente los reproduzca, no he tenido problemas. Interesante plugin, no conoces de uno para vídeo ?
El plugin creo que funciona igual para videos, me parece interesante pues si lo combino con la aplicacion de escritorio de Drive para PC, solo coloco las imágenes en una carpeta especifica y se sincroniza automático y solo debo buscarlos dentro de Wordpress. Lo único que primero hay que configurarlo antes en la API de Google. Tendré que probarlo pero me da cosa pensar que un dia pierda acceso a imágenes por exceso de ancho de banda, aunque si dices que te funciona para videos pues entonces es una buena noticia.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
El plugin creo que funciona igual para videos, me parece interesante pues si lo combino con la aplicacion de escritorio de Drive para PC, solo coloco las imágenes en una carpeta especifica y se sincroniza automático y solo debo buscarlos dentro de Wordpress. Lo único que primero hay que configurarlo antes en la API de Google. Tendré que probarlo pero me da cosa pensar que un dia pierda acceso a imágenes por exceso de ancho de banda, aunque si dices que te funciona para videos pues entonces es una buena noticia.
Yo he pensado lo mismo pero con los vídeos, aunque se me ocurreo crear otra cuenta dirve y clonar ;)

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=16494]Enzu[/MENTION] creo que google drive tiene transferencia ilimitada, ya que en unos de mis sitios utilizo google drive con los gkplugins y una pelicula de estreno que llegan hasta 100 mil visitas en 3 dias no veo que me limiten la cuenta ni nada C:

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Enzu creo que google drive tiene transferencia ilimitada, ya que en unos de mis sitios utilizo google drive con los gkplugins y una pelicula de estreno que llegan hasta 100 mil visitas en 3 dias no veo que me limiten la cuenta ni nada C:
Eso es una buena noticia, gracias por el dato. :encouragement:

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
instale el plugins que dijiste en una pagina de pruebas averigue el limite de google drive: 10,000,000 requests/day
Si vi ese dato cuando lo configuras, pero queria verificar si alguien no había tenido problemas porque no encontré ningun tema relacionado al respecto.

johanso

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
[MENTION=16494]Enzu[/MENTION] creo que google drive tiene transferencia ilimitada, ya que en unos de mis sitios utilizo google drive con los gkplugins y una pelicula de estreno que llegan hasta 100 mil visitas en 3 dias no veo que me limiten la cuenta ni nada C:

Hola compañero, una pregunta ya que has trabajado con drive para subir peliculas, ¿Si vale la pena invertir en el plan de 1 TB, para subir peiculas? o es muy arriegado?
Gracias y saludes.