Google Drive para Web de Peliculas PRIVADA

rjga0103 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Hola que tal betas, tengo una duda, actualmente tengo un negocio offline en la comunidad donde resido a la cual le suministro WiFi esto me ha traido una duda, para los webmasters que trabajan con sitios web de peliculas tendre algun problema en crear una web de peliculas usando Google Drive Ilimitado como reproductor, para ofrecerlo como servicio adicional? es decir tenia pensado crear la web y en el codigo de reproductor colocarle un shortcode que solo pueda ver el repro los usuarios registrados obviamente seria un registro manual de los clientes, en pocas palabras hay algun problema con tener un servicio similiar a lo que ofrece netflix ??

mi incógnita es en vista a que todo el mundo manifiesta que bueno los links cuando estan visibles al publico los reportan rapidamente al igual que lo robots dcma son unos linces para tumbar, pero al ser este un proyecto privado solo podran ingresar y ver los links a quienes yo le de un usuario.

Gracias de antemano.
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
Dejo mi ward , me interesa el tema de google drive y reproducir peliculas :ghost:
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.318
Pues sera solo para tu comunidad y con el registro que le vas a meter, esta bien no tendrias problemas... ellos no van a estar denunciando los links, ni siquiera necesitarias reproductor personalizado.
Creo que hasta podrias usar plex o plexcloud.
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Pues sera solo para tu comunidad y con el registro que le vas a meter, esta bien no tendrias problemas... ellos no van a estar denunciando los links, ni siquiera necesitarias reproductor personalizado.
Creo que hasta podrias usar plex o plexcloud.

Si va a ser solo para la comunidad como una alternativa libre en el 100% de publicidad molesta y lo mas atractivo es que como todos sabemos el reprod de GDrive reproduce sumamente rapido y se adapta a las conexiones.

en cuanto al Plex no me llama mucho la atencion, porq he visto en varios foro plex que hay problema con GDrive y el plug que se use bien sea Rclone o Plexdrive cuando va a actualizar la biblioteca como que da un baneo temporal que puedese ocasionar un baneo permanente si es recurrente. es por ello que tengo pensado hacerlo tipo web ya que seran pocos los hits ya que es para aprox 100 cliente pero como maximo unos 500..
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.318
Ah pues si, esta bien, usas gdrive, le metes un plugin de registro, pero mmm que solo se puedan registrar ellos... o tu mismo les creas un usuario y password y eliminas el registro para personas de "afuera" .
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Ah pues si, esta bien, usas gdrive, le metes un plugin de registro, pero mmm que solo se puedan registrar ellos... o tu mismo les creas un usuario y password y eliminas el registro para personas de "afuera" .

yo crearia los usuarios, ya que tambien pienso colocarle xxx por lo que voy a filtrar el contenido por edad tambien.

exacto yo no quiero en este caso nada con el mundo externo, es mas si ni me indexa google mejor ya que mi monetizacion no seria por parte de network sino de las ventas por el servicio.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.318
Y con que vendes internet... nanostation?? mikrotik??

- - - Actualizado - - -

Ah y pero dice que les vas a vender ese servicio tambien?? El de las peliculas... si asi porque mejor no les vendes cuentas netflix ???
 

navar

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
384
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para adultos google lo bloqueara sin pensar y para los usuarios privados no falta el envidioso que demanda debe de proteger el reproductor pero de todos modos para adultos no le protege bueno si protege pero seria como ir y toriar a google
 

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
364
Yo la verdad no creo que pase algo
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.318
O a la final solo les das a ellos acceso a tu carpeta de gdrive donde tengas las peliculas y ya...
 

jarri1999

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
177
google drive limita reproducciones por cuenta, en cuanto alcances el limite, ningun video se podra ver por un dia, aparte google drive detecta el copyright por medio del hash (para esto simplemente reencodea el video ya el hash cambia). en fin yo no te recomiendo usarlo, tendras problemas a futuro.
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
No tendras problemas si estos links no son expuestos a cualquier usuario ;) !
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Y con que vendes internet... nanostation?? mikrotik??

- - - Actualizado - - -

Ah y pero dice que les vas a vender ese servicio tambien?? El de las peliculas... si asi porque mejor no les vendes cuentas netflix ???

Tengo un routerboard mikrotik para concentrar 5 lineas de 10mb que consegui por medio de un amigo de CANTV y en la residencia donde vivo no hay internet ya que se robaron los cables lo que hice fue traeme el internet de donde mi amigo con antenas powerbeam que conseguimos economicoas, y aqui lo manejamos con una atena 360 a baja altura y asi los clientes se conectan sin necesidad de tener que comprar antenas externas, ah resultado bien.

en cuanto a venderle cuentas netflix eso es lo que quiero evitar el problemas que se caen las cuentas que es lo comun y despues me vendria el problema con los vecinos, para curarme en salud prefiero ser yo el proveedor de peliculas aunado que todo el mundo dice NETFLIX pero hay que ser sincero las peliculas mas nuevas externas a su productora seran 2016 y pocas 2017, la idea es tener contenido que venga saliendo como si fuese una web de peliculas normal solo que con acceso pago y a eso le suma que netflix no todas las series estan hay mucha gente le gusta parte de lo que tiene Blim y novelas que no estan en el catalogo de netflix ni de blim, en fin resumiendo mi intension en ofrecerle todo un catalogo de entretenimiento a bajo costo con contenido de calidad sin publicidad molesta.

para adultos google lo bloqueara sin pensar y para los usuarios privados no falta el envidioso que demanda debe de proteger el reproductor pero de todos modos para adultos no le protege bueno si protege pero seria como ir y toriar a google

usuario demanda? son puros vecinos... bueno en el peor de los caso uso un repro que esconda el codigo (cosa que no veo necesaria) pero igual gracias por tu sugerencia.
en cuanto a lo de contenido adulta cual es la diferencia con peliculas por ejemplo disney?? o es que la industria de peliculas XXX es mas poderosa que peliculas no XXX? digo que el factor que deberia enfocarme en mantener la privacidad de la web para solamente usuario seleccionados. es como que tuvieras un video XXX tuyo en tu Gdrive y por ello Google te lo eliminara de tu nube??

O a la final solo les das a ellos acceso a tu carpeta de gdrive donde tengas las peliculas y ya...

Al darle acceso a la carpeta es mas tedioso y se ve poco profesional por no decir balurdo, la idea es que la gente entre a la web vea una pagina de peliculas comun y silvestre es decir su catalogo completo de peliculas, series, novelas, cursos etc pero a la hora de ver el contenido solo usuario registrados puedan visualizar. recuerda que no es igual que te llegue un correo que tienes acceso a una cuenta a google drive y salen un poco de archivos que ni sabes que pelicula es ni el trailer ni los captures de la pelicula ni quienes son los actores a que tu entres a una pagina que salen todos esos datos al igual que porque no la gente interactue y diga su opinion de la pelicula. en fin algo medianamente que se asejeme a netflix pero con muchisimo mas contenido

google drive limita reproducciones por cuenta, en cuanto alcances el limite, ningun video se podra ver por un dia, aparte google drive detecta el copyright por medio del hash (para esto simplemente reencodea el video ya el hash cambia). en fin yo no te recomiendo usarlo, tendras problemas a futuro.

Si ese tema lo tome tambien en cuenta pero como voy a manejar clientes relativamente bajos al principio 10 o 20 mensuales mientras se da a conocer el servicio que tanto puede afectar en el peor de los casos que tenga ponte 100 clientes y todos vean el mismo video que es poco probable al dia siguiente ya bajara el uso. ya que como te recuerdo el servicio originalmente estaria enfocado a tratar un maximo digamos de 200 clientes, de los cuales no todos ven el mismo Archivos ni al mismo tiempo. por ende supongo que pasara desapercibido por Google.
 
Última edición:

hobnert

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
96
como consigo drive almacenamiento ilimitado ?
 

vedpeth

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo actualmente tengo un servidor configurado con Plex para mi y unos amigos, uso Google Drive como almacenamiento ilimitado, y no te he tenido ningun problema con el baneo por parte de Google y a veces tengo 5 personas al mismo tiempo reproduciendo peliculas hasta en 1080P.

Para poder servirle de Streaming a esas personas que velocidad de internet manejas?

Plex te manejaria muy bien el tema del ancho de banda ya que con el trancode se adaptara al usuario.

Compartiendo links podrias correr peligro de que los empiezen a compartir y la larga problemas con Google.

Tengo mi servidor online asi pueden verlo desde cualquier lugar, pueden descargar el contenido para verlo offline tambien.

Y creo que con los usuarios te manejarias mejor con Plex.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba