Google Driver o Amazon Cloud?

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches beteros, aún sigo con la lucha y las ganas de seguir aprendiendo en el mundo del warez, en esta ocasión, quisiera que los usuarios que trabajan con contenido warez acá, específicamente películas, cual usan y porqué, google driver o Armazón Cloud?

Tengo un plugins que en cripta desde google driver, pero aún tengo que ver si funciona con armazón Cloud.

Enviado desde Mi Celular.

Pues drive ilimitado o google photos ha estado yendo bien y sobre amazon puede ser algo malo pero tambien se utiliza el chiste es no usar uno solo, si tenerlo como principal pero al menos unos 4 o 5 reproductores mas

Última edición:
yo uso google drive, porque es barato y no pide tonterias de tarjetas de credito.

Cómo hiciste para comprar google driver? A mi me pide tarjeta de crédito/débito.

Cómo hiciste para comprar google driver? A mi me pide tarjeta de crédito/débito.

Aqui en el foro hay un usuario vendiendo cuentas con espacio ilimitado en google drive [A $5 netos más o menos ]. Son cuentas educativas pero si tienes un buen plugin para tus videos entonces no deberias tener problemas :encouragement:

Yo uso Google Photos ya que es gratis y no me ha dado problemas hasta el momento

Si puedes utilizar google driver usalo... en realidad al menos yo no puedo decir nada de amazon cloud, me entero que existe pero por lo menos google driver es de los que ha perdurado y se ven muy solidos para warez

1410301994131.jpg

Google Drive te recomendaría, pero deberías tener 2 uno para subir el contenido y otro para backups

Enviado por Sniffer desde iPhone utilizando Tapatalk

De todos prefiero amazon el detalle que se paga pero tienes videos al instante cosa que en google no pasa y debes esperar unos minutos para que se pueda visualizar , además que amazon puedes ordenarlos mejor :star2:

podria pagar una cuenta ilimitada de google drive y subir videos xxx?

Aqui en el foro hay un usuario vendiendo cuentas con espacio ilimitado en google drive [A $5 netos más o menos ]. Son cuentas educativas pero si tienes un buen plugin para tus videos entonces no deberias tener problemas :encouragement:

que usuario vende esas cuentas?

Si tienes un buen plugin stream encriptado para esos vídeos no hay problemas.

Aquí hay un usuario que vende uno, el ZKStream, buscarlo en el foro

Atrás