Google Drives vs OneDrive

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
si tuvieran que tomar algunos de estos planes...para contratar un servicio anual (hablando de la forma legal) para uds cual seria mejor y porque??

Digo legal porque ya he comprado varias cuentas de esas que se venden Ilimitadas de Google y la corta resuelven muchisimo pero a la larga sin importar el tiempo terminan cerrandolas, ya me han cerrado unas 4 o 5 cuentas que he comprado perdiendo todo lo que tenia dentro, entonces esa opcion de comprar cuentas "ilimitadas" por ahi ya no es viable para mi

google drive

Porque para mi Google es una marca confiable y Google drive nunca me ha fallado llevo casi 3 años con mi Google drive ilimitado nunca me han cerrado la cuenta

Porque para mi Google es una marca confiable y Google drive nunca me ha fallado llevo casi 3 años con mi Google drive ilimitado nunca me han cerrado la cuenta
si pero las que me gan cerrado a mi son las que he comprado aqui en el grupo de esas que venden x 5 dlrs ilimitada pero me las terminan cerrando tal vez porque venden muchas y alguien hace ilegal y cierran todo completo

si pero las que me gan cerrado a mi son las que he comprado aqui en el grupo de esas que venden x 5 dlrs ilimitada pero me las terminan cerrando tal vez porque venden muchas y alguien hace ilegal y cierran todo completo
Nunca he comprado esas cuentas - prefiero pagar y tener un plan personal y 0 problemas

Nunca he comprado esas cuentas - prefiero pagar y tener un plan personal y 0 problemas
por eso yo tengo 2 cuentas de gmail legales que son mias e igual nunca he tenido problemas pero para almacenar he utilizado otras y esas son las que han cerrado pero eso es otro tema
Google drive vs OneDrive, Google vs Microsoft
es mi pregunta y porque

One drive, pero porque trabajo con Office365 y ya llevo un buen tiempo, mayormente lo trabajamos en la empresa, Google es más para personales desde mi punto de vista.

Dependería para que lo quieres

Google Drive.. son nubes que aguantan trafico pesado etc. Las de one drive son mas delicadas en ese aspecto cuando se ven colapsadas te lanzan el error "Se ha producido un error" y es muy dificil revertir eso ya que el sistema te bloquea

porque?? lo prengo porque google drive me da 2 Tb x 99 dlrs al año pero OneDrive por el mismo precio me da un plan familiar de 6Tb..entonces ///
Pues si no la vas a usar para nada ilegal, entonces por el precio/espacio me inclino más con OneDrive.

Google Drive es más rápido con la descarga y subida. Las APIs de Microsoft me saltan con mas errores que las de Google.