Google Earth Pro - no me llega la clave (promo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

A mi se me va perfectamente el formulario.

Hola, SNAKENET,

Para utilizar Google Earth Pro con la clave de licencia gratuita, sigue estas instrucciones:

Paso 1: Descarga
Descarga la tima versi de Google Earth Pro para Windows o Mac:
Google Earth

Paso 2: instalaci
Busca la descarga y sigue las indicaciones para instalar Google Earth Pro en tu equipo.

Paso 3: Iniciar sesi
Inicia Google Earth Pro, introduce la siguiente informaci y haz clic en “Acceder”.

Nombre de usuario: ***@gmail.com
Clave de licencia: JCPM8PDG0E****

Nota: si seleccionas la opci para permitir el acceso automico, tus datos de acceso se almacenar para evitar tener que introducirlos en el futuro.

Que disfrutes de tus viajes!
El equipo de Google Earth
Google Earth Pro – Google Earth and Maps Enterprise

Gracias, al final puse que tenía 20 empleados y ahí sí me dejó descargarlo, también usé un segundo email como recomendaban, por lo visto hay que utilizar un correo electrónico de gmail sino da ese estúpido error que comentaba.

A mi tambien me da error, ya use como dos cuentas de gmail y le puse 11-50 usuarios y nada no me funciona.

A mi tambien me da error, ya use como dos cuentas de gmail y le puse 11-50 usuarios y nada no me funciona.

Prueba cambiando el nombre de la empresa, yo sólo puse "independiente" y así me funcionó.... paranoias de Google...

Prueba cambiando el nombre de la empresa, yo sólo puse "independiente" y así me funcionó.... paranoias de Google...
Gracias, si me funcionó como mencionas:
[h=2]Cuenta registrada[/h]Gracias por registrarte en Google Earth Pro. En breve recibirás un correo electrónico con la clave de licencia y la información de acceso.
Descargar Google Earth Pro para Windows o Mac
Si has olvidado tu información de acceso, puedes solicitar asistencia en la página que se indica a continuación.
Volver a página principal del portal de asistencia

Gracias, si me funcionó como mencionas:

Por lo que he leído online en otros foros parece que hay muchos bots tratando de registrarse y escogieron toda una serie de palabras para evitar esos registros... lo que no entiendo es porqué google hace estas cosas tan horribles si ellos mismos acaban de lanzar el servicio de GOOGLE CAPTCHA.

Por lo que he leído online en otros foros parece que hay muchos bots tratando de registrarse y escogieron toda una serie de palabras para evitar esos registros... lo que no entiendo es porqué google hace estas cosas tan horribles si ellos mismos acaban de lanzar el servicio de GOOGLE CAPTCHA.
Exactamente, pero ni idea... Algo habrá detrás de ello, mientras a disfrutar de Google Pro.

Exactamente, pero ni idea... Algo habrá detrás de ello, mientras a disfrutar de Google Pro.

Igualmente tampoco veo que tenga muchas diferencias con respecto a la versión "estándar", aunque alguien comentaba que es algo más rápida ¿será? Yo no noté nada...

Igualmente tampoco veo que tenga muchas diferencias con respecto a la versión "estándar", aunque alguien comentaba que es algo más rápida ¿será? Yo no noté nada...
Sí, casi es lo mismo, aunque cambió en su carga de imágenes, está más fluido y también en mi ciudad actualizaron los nuevos caminos, imágenes, información de tiendas, implementación de lugares en 360° y el modo de ver los edificios y casas en 3D, aunque se mira muy pixeleado, pero creo que es el comienzo para Google Earth Pro, se vendrán buenas actualizaciones a futuro.

Sí, casi es lo mismo, aunque cambió en su carga de imágenes, está más fluido y también en mi ciudad actualizaron los nuevos caminos, imágenes, información de tiendas, implementación de lugares en 360° y el modo de ver los edificios y casas en 3D, aunque se mira muy pixeleado, pero creo que es el comienzo para Google Earth Pro, se vendrán buenas actualizaciones a futuro.

Ya regalado no creo que tengan mucha prisa en actualizarlo, a no ser que esos rumores de Red Social sobre mapas finalmente se confirme... pero quién sabe... Google hace y deshacer y ni nos enteramos...

Atrás