Google eliminó varios de mis post, ¿cómo recuperarlos?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, espero se encuentren muy bien.

Para preguntaros si de pronto saben porque google eliminó parte de mis post. Hace unos días tenía 92 entradas indexadas y ahora que vengo a ver tengo solo 12, me preocupaba porque mis resultados de búsqueda bajo de picada, no entiendo porqué pasó eso si yo no copio de nadie ni tengo robots que bloqueen contenido ni nada de eso 🙁 🙁

Mi blog es Enlabuena.com

con solo ver tu contenido.. tiene sentido que google solo te dejo 12 :fatigue:

¿Qué tiene de malo?

sabemos que últimamente tanto facebook como google están combatiendo contenido falso o amarillista. o que no aporta nada, o por el abuso de las imágenes, para expresar la idea en tu articulo.
yo veo varios de tus artículos, aunque dices es original , hace tiempo las veo en varias paginas web, sera porque usas las mismas imágenes sin cambiarle nada. y otros detalles mas.

el gran error de muchos hacer su remix de los artículos, y usar las mismas imágenes. 😕

a ver.. vamos por partes.

google NO eliminó varios de tus post, en todo caso los desindexó de SU buscador.

El motivo puede deberse a varios factores, pero lo más probable es que encuentres una pista en WMT en la sección de notificaciones.

De todos modos, puedes contratar un servicio de SEO en este foro que te ayude en tu caso particular.

Contenido duplicado

¿Perdón? ¿Cómo de que otro sitio estoy copiando?

- - - Actualizado - - -

a ver.. vamos por partes.

google NO eliminó varios de tus post, en todo caso los desindexó de SU buscador.

El motivo puede deberse a varios factores, pero lo más probable es que encuentres una pista en WMT en la sección de notificaciones.

De todos modos, puedes contratar un servicio de SEO en este foro que te ayude en tu caso particular.

Lo más raro es que no he recibido ninguna información en WMT ni tampoco del correo.

Si no recibiste nada, puede que sea FRED quién te puso en la mira.
Lamento lo que te sucede.
:ambivalence:

Eso ocurre cuando tu web esta inundada de contenido plagiado.

Eso ocurre cuando tu web esta inundada de contenido plagiado.

Que queeeeee? Esto tiene que ser una broma, como es posible que yo me ponga a copiar de otra web, ¿para eso eso tengo mente no? He analizado con programas que buscan contenido duplicado y no me han mostrado información de ellos, de hecho dice que no se ha detectado contenido duplicado, no puede ser que FRED se haya fijado en mi sitio jumm.

Que queeeeee? Esto tiene que ser una broma, como es posible que yo me ponga a copiar de otra web, ¿para eso eso tengo mente no? He analizado con programas que buscan contenido duplicado y no me han mostrado información de ellos, de hecho dice que no se ha detectado contenido duplicado, no puede ser que FRED se haya fijado en mi sitio jumm.

Te acuerdas que hiciste camios en la plantilla? Debe ser por ello amigo

Si claro.

¿Cuánto tiempo mas o menos debo de esperar a que google me tome en cuenta?
No sabría decirte puede revisa varias cosas la estructura del html o pregunta al dueño que ha pasado desde entonces

No entiendo, ¿qué es FRED?

FRED es una patente de Google que ataca lo siguiente:

1. Webs con pocos enlaces backlinks, pobres y/o de poca calidad.
  2. Sites con mala usabilidady mala arquitectura en su web.
  3. Webs saturadas de publicidad (siempre y cuando no sea Adsense, claro).
  4. Webs con contenido pobre, escaso, duplicado, etc…

Atrás