Google empieza a penalizar sitios web con pop-ups

• Autor Autor AdultWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero de por si ya una tematica warez ya es baneado en google.

A mi me vale madres ya google y su busqueda, seguire trabajando con popups o es que acaso haran caso a lo que diga google? Acaso google los premia por tener una web warez xD?

Por favor lean el articulo de google..no mencionan a los popunders..si a los interstitial ads:encouragement:

Desde siempre y supuestamente google había penalizado este tipo de publicidad y digo supuestamente porque si te toca con su varita mágica ya puedes hacer lo que quieras que tu web no será penalizada. A veces pienso que hay webmasters enchufados en google porque de lo contrario no se entiende... Al menos me alegro de que haga un nuevo cambio de algoritmo porque en mi empresa tenemos alrededor de 300 webs y desde hace casi dos años nada nuevo, veremos si es compasivo con nosotros 🙂... Un saludo.

Va más para el formato Interstitial..pero si un sitio tiene minado de popunders por cada IP si corren riesgo :encouragement:

Por favor lean el articulo de google..no mencionan a los popunders..si a los interstitial ads:encouragement:

¿Te aclaras tu mismo o te ayudamos? jajajajaja
¿Me puedes dar la fuente de esa información? O es ¿cosa tuya? Pásame el link, saludos.

Ok el problema es este google penalizara a las paginas que tienen popups y interstitials que son molestos para los que entran a tu pagina y no pueden ver el contenido facil mente, OJO esto es solo para usuarios que entran desde un MOVIL, parece que ya no va a ser facil monetizar el trafico mobil, la solucion es que las empresas de publicidad tendran hacer lo que google les pide, he visto popup de adsense que sale con una (X) para cerrar el popup, eso tendran que hacer el resto de empresas.

el link dejo el que creo el hilo..chequealo.:encouragement: veo que no leen mucho...por eso aclaro :sjaja..pero bueno veremos que pasa con los popunder también..

A ver, no veo que diga que van a penalizar por popups o popunders, solo interisitials o contenido o ads que cubran toda la pagina, eso no es popups.

Segundo, si empezara a penalizar, las empresas de publicidad rapidamente buscarían la forma de saltearse esa penalización.

Segun lei esta penalizacion no va a afectar web de contenido xxx asi que tranquilos :encouragement::encouragement:

Después de hablar con nuestros contactos de Google Safebrowsing puedo concluir que:
Esto entra en vigor el dia 10 de enero de 2017 y afecta a la versión móvil de la web.

Solo afecta a INTERSTITIAL que aparecen automáticamente. Hasta ahora Google ya afectaba los usuarios de REDIRECT, y ahora afectará a los de INTERSTITIAL.
El interstitial es una ventana que aparece sola al entrar en la página, y NO es un popup ni popunder.
Sobre el trato a esos dos formatos no hay cambios.

En adbooth vamos a lanzar antes del cambio un banner de los que están permitidos (usan un 20% de la pantalla nada más) para que los usuarios que usan Interstitial tengan una alternativa que no afecte.

Espero haber aclarado y sido de ayuda. :encouragement:

Si, al final no podremos utilizar ninguna publicidad en internet a menos que no sea del propio Google porqué todo estará penalizado, está claro que se quieren quedar con todo el mercado y irán buscando la forma de que todas las publicidades excepto la suya sea penalizada, es lo que tiene ser los amos y señores, que hacen lo que les da la gana con nosotros, nos mueven como marionetas a su antojo.
Google va a monopolizar internet y no vamos a poder hacer nada!!!

Atrás