Google en años anteriores vs. 2013: Ya no es el mismo :( ¿Qué es lo que cambió?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micronichos esta muerto
Eso de los micronichos muertos no es cierto en todos los nichos, eh visto muchos micronichos aparecer en primer lugar en palabras de algunos nichos, que claramente no agregan mucho al usuario, sitios de 1 a 5 artículos que solo venden productos de afiliados. Yo personalmente no hago micronichos, prefiero hacer sitios de nicho (mínimo 50 artículos)

únete a los social media y esto no te ocurre mas 😀

aunque siempre hay que buscar soluciones...

Consejo de un millonario jeje.

Ahora en mi caso pues creo que por cierta parte es mejor que las cosas cuesten.

Los que más se conozcan las manías serán los que triunfen.

Hay Seos como el de vivirdelared que tiene estrategias distintas y raras, y vean como ganó el concurso de Forobeta.

El supo hacerla, porque nosotros no?

Todo requiere estudio, trabajo, pruebas, pero encontrar la solucion es bonito.

Yo por ahora no me quejo y espero en poco tiempo encontrar el petroleo jeje.

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 02:22 ----------

Ya vi el video ly hablan del copy/paste que lo penaliza yo lo yo ya lo puse en practica y mira me va bien copiando

Ya quedaste loquito Blogers jeje.

Muetra pics 😛

Eso de los micronichos muertos no es cierto en todos los nichos, eh visto muchos micronichos aparecer en primer lugar en palabras de algunos nichos, que claramente no agregan mucho al usuario, sitios de 1 a 5 artículos que solo venden productos de afiliados. Yo personalmente no hago micronichos, prefiero hacer sitios de nicho (mínimo 50 artículos)

Claro en eso tienes razon, lo que yo opino y he leido en foros SEO incluyendo al de Google esque lo que buscan es contenido de calidad y frecuente esos sitios aunque lograron rankear con el algoritmo anterior estan en proceso de revision y algun dia caeran al abismo , no podrias tu como dueño de ese sitio considerarlo un sitio rentable en un futuro,necesitas mas calidad, es simple solo dale a google y alos usuarios lo que buscan , no hy atajos para el exito, se encesita trabajo duro un poco de blackhat hehe

Saludos