¿Que canción de los años anteriores no dejas de escuchar?

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Yo ando trabajando y no puedo dejar de escuchar y las repito una y otra vez

Ñengo Flow - Tu me tientas

Diferente - Riko el monumental

Vicente Fernández - Que de raro tiene

cuales son las tuyas?

Un webon atras de mi casa llega todos los dias en la tarde a la misma hora y pone paparoach, limbiskit, queen (rapsody) y una cancion de guitarra electrica que no identifico pero creo que es de AC/DC.... cada dia, todos, las mismas canciones....Dios. Eso da hasta para estudio psicologico, como alguien no se cansa de repetir lo mismo para siempre, creo que hasta el autor de la cancion lo haria. Ya lleva como medio año..

Última edición:
El soundtrack de Guardianes de la Galaxia 1 es muy bueno.

Un webon atras de mi casa llega todos los dias en la tarde a la misma hora y pone paparoach, limbiskit, queen (rapsody) y una cancion de guitarra electrica que no identifico pero creo que es de AC/DC.... cada dia, todos, las mismas canciones....Dios. Eso da hasta para estudio psicologico, como alguien no se cansa de repetir lo mismo para siempre, creo que hasta el autor de la cancion lo haria. Ya lleva como medio año..

Jejejej ese no soy yo.... Pero a veces pasa no se aburre pero llega el tiempo y las olvida.

sola remix es de mis favoritas actuales de las viejas viejas back in black de ac/dc

[MENTION=195477]piga[/MENTION], saludos.

El 90% de mi librería es del 70' hasta el 90' :carcajadas: Así que hay telita para decirte cuales no dejo de escuchar.

Pero me remitiré a una que escucho mucho últimamente:

[YOUTUBE][MrRAsH4LQn4[/YOUTUBE]

Esta canción es genial; Tiene una letra muy buena, un poco brava, con aires de juventud revelde, y la instrumental lo único que hace es acentar ese sabor. Me encanta, es muy versatil con respecto a las ocaciones en que se podría escuchar.

Sin contar que la instrumental para mi gusto, suena como uno de esos openings de anime de los 80', bien potentes :carcajadas:

- - - Actualizado - - -

:carcajadas: Me partí con tu comentario. Pesamé.

Los de ´70 y ´80

Bohemian Rhapsody (Queen)
Stairway to Heaven (Led Zepellin)
Highway to Hell (AC DC)
Jump (Van Halen)
Paradise City (Guns n Roses)
Pour Some Sugar on Me (Def Leppard)

Esas canciones que yo no pierdo.

Escucho mucho las canciones de los 80 y 90, así que una es especial, no sabría identificar ya que la mayoría me encantan

la macarena :sonrisaabierta:

hola, yo escucho mucha música de los 90, rap conciencia y rap gansta y todo eso, pero ahora con el movimiento del trap quedo todo eso opacado.

por nombrar algunas: gansta party - 2pac es muy buena o la de bad boys de bob marley; también me gusta la lírica del maestro Jose Feliciano...

Saludos

the walking dead - papa roach

clasicos 80s new wave, sythpop, postpunk, Beatles, entre otros...

Depedro - Nubes de papel

me gusta, lo acabo de ver el video, buen tema, saludos...

Cualquier banda de rock progresivo.
Michael Jackson.
Prince.
Santana.
Steve Vai.
Jimy Hendrix.

Gracias por hacerme reír tan temprano.

Atrás