Google en segunda posicion ?

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Hola muchachos acabo de ir a alexa.com y revisar los tops y me sorprendio ver que google esta en segunda posicion ... como ? el buscador mas utilizado y reconocido por sus servicios gratuitos fue desplazado a la segunda posicion segun Alexa , y adivinen quien esta en primero ? tal vez se les venga a la cabeza Facebook , pues efectivamente la red social mas importante a nivel mundial se ha rankeado en primer lugar algo que pesaba que era muy dificil de lograr derrivar al MR G. Sera tal vez que ya alexa no manda resultaod reales o solo sera por algun tiempo ? como ven ?

aqui dejo el link Alexa Top 500 Global Sites

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 20:53 ----------

Hola aclaro que por ahi hubo un doble-post no fue mi intencion ya que en ese momento el internet se fue e hice refresh si por favor borran uno gracias !!

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
La explicacion que dieron los de google una vez fue que nadie busca a google dentro del buscador, adicional a q google para cada pais maneja un dominio individual, cosa que no hace facebook.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Aunque Alexa haya colocado a Facebook en 1r posición, (sus motivos tendrá) todos sabemos que Google es el sítio mas visitado de internetnthego:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Google tiene diferentes dominios por país (.com.pe , com.mx , etc) pero solo alexa toma el .com y claro que google es el sitio mas visitado de internet

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Facebook puede estar de primero porque los usuarios pasan mas tiempo alli que en google buscando...

y de quinto Baidu.com, un sitio de quinta que me la tiene velada con un sitio.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
solo en .com en lo demas google es 1.

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
Tampoco es que alexa sea algo infalible, por ejemplo, si tienes un sitio de SEO es más fácil tener más ranking alexa ya que la mayoría de los usuarios tienen instalada la barra, pero en cambio si es una Web de juegos para niños pues ya me dirás...

No dejan de ser datos orientativos, aparte de que Google usa más de 50 dominios

monyi100

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2012
orale que dato tan interesante, creo que si es posible porque muchas personas entran primero a facebook o ya lo tienen predefinido de inicio

Ociotel

Gamma
Desde
15 Jul 2013
Si se sumaran los users que entran en las distinta versiones por pais de google seguro que estaria de primero, pero ahi solo se cuenta el .com, no se tiene en cuenta el .es , .mx ... que irian por separado.

Cristhian

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Si se suman todos los dominios regionales, Google estaría en la posición -1.000.000 :welcoming: