Hola muchachos acabo de ir a alexa.com y revisar los tops y me sorprendio ver que google esta en segunda posicion ... como ? el buscador mas utilizado y reconocido por sus servicios gratuitos fue desplazado a la segunda posicion segun Alexa , y adivinen quien esta en primero ? tal vez se les venga a la cabeza Facebook , pues efectivamente la red social mas importante a nivel mundial se ha rankeado en primer lugar algo que pesaba que era muy dificil de lograr derrivar al MR G. Sera tal vez que ya alexa no manda resultaod reales o solo sera por algun tiempo ? como ven ?
---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 20:53 ----------
Hola aclaro que por ahi hubo un doble-post no fue mi intencion ya que en ese momento el internet se fue e hice refresh si por favor borran uno gracias !!
La explicacion que dieron los de google una vez fue que nadie busca a google dentro del buscador, adicional a q google para cada pais maneja un dominio individual, cosa que no hace facebook.
Google tiene diferentes dominios por país (.com.pe , com.mx , etc) pero solo alexa toma el .com y claro que google es el sitio mas visitado de internet
Tampoco es que alexa sea algo infalible, por ejemplo, si tienes un sitio de SEO es más fácil tener más ranking alexa ya que la mayoría de los usuarios tienen instalada la barra, pero en cambio si es una Web de juegos para niños pues ya me dirás...
No dejan de ser datos orientativos, aparte de que Google usa más de 50 dominios
Si se sumaran los users que entran en las distinta versiones por pais de google seguro que estaria de primero, pero ahi solo se cuenta el .com, no se tiene en cuenta el .es , .mx ... que irian por separado.