Segunda semana: posicionamiento en google y más visitas.

• Autor Autor lazabdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lazabdar

lazabdar

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Como ya hice con anterioridad, quiero volver a compartir con vosotros las novedades y mejoras que van pasando en mi webblog.
Ya que el 95% de las técnicas y herramientas utilizadas han sido gracias a recomendaciones del foro.

En la segunda semana de vida del blog, las visitas se han disparado bastante. He pasado de 300 a prácticamente 800, visitas, que no está nada mal pensado que google todavía es arisco conmigo. (Podéis ver mi anterior entrada en el foro: Primera semana de vida de mi web)

En adsense, la cosa, ha bajado un poco, pero sinceramente, como el proyecto está tan prematuro, pues no me importa tanto. Ahora mi objetivo es ofrecer contenido fresco y de calidad. (Si los exámenes me lo permiten).

Y porfiiin 😛8: 😛8:! Google me posiciona 4º a veces 3º "Buscando la palabra internacionalmente", para mi es un logro, muy importante. Mi próximo objetivo es posicionarme con las Keywords, (comercio internacional, trasporte internacional, logistica, y recursos)

Bueno y eso es todo, por hoy.

PD: Hay muchos quien me han preguntado de donde recibo las visitas. Las visitas ppalmente provienen de twitter, y redes sociales de comercio internacional, entre otros. Me estoy centrando mucho en el visitante targuet.

Eso es todo, a vuestra salud, y que corran los comentarios 😛8:

Joder como avanzas!! Ya te dije en tu presentación que me gustó mucho tu página... a seguir así.

Te refires a visitas diarias? o en total de esa semana?

Muy bien!! vas por excelente camino! esperamos ver tu crecimiento para la próxima semana! 🙂

Un buen trabajo. Se nota que manejas muy bien las redes sociales. Ahora lo son todo para temas de posicionamiento.

Sigue así, mejorando. :encouragement:

Efectivamente, 800 visitas en toda la semana. Pensado que hace bien poco (3-4) días que recibo unas 80/90 diarias.

Me podrías explicar como has conseguido en tan poco tiempo esto...

thump_8241018web.gif

Hay 2 Puntos.

• Lo primero, ¿como consigues que te salga la bandera?
  • Lo segundo. ¿Como consigues que te salga el Traffic Rank in?
  • Y lo mas sorprendente --- .Solo tienes un enalceeeeeeeeee

Buen proyecto tío. Sigue así.

Me podrías explicar como has conseguido en tan poco tiempo esto...

Ver el archivo adjunto 11146

Hay 2 Puntos.

• Lo primero, ¿como consigues que te salga la bandera?
  • Lo segundo. ¿Como consigues que te salga el Traffic Rank in?
  • Y lo mas sorprendente --- .Solo tienes un enalceeeeeeeeee

Buen proyecto tío. Sigue así.

Hola compañero, no he entendido nada, de tus preguntas, ya que soy bastante nobato, nose que herramienta usaste para econtrar esos datos ni que datos son. Nada. En cuanto a tus preguntas te agradecería que me explicaras un poco són los diferentes términos que necesitas saber. A que te refieres que solo tengo un link?

Gracias.

Hola compañero, no he entendido nada, de tus preguntas, ya que soy bastante nobato, nose que herramienta usaste para econtrar esos datos ni que datos son. Nada. En cuanto a tus preguntas te agradecería que me explicaras un poco són los diferentes términos que necesitas saber. A que te refieres que solo tengo un link?

Gracias.

Son los datos de alexa. Es raro que no la conozcas. Digamos que es una pagina que evalúa las webs y le da unos valores de calidad. (Para que te hagas una idea).

Nada simplemente es que me sorprende que tu web tan joven tenga esos datos. Solo era eso.

Para darte un punto de apoyo. Una web mia de hace medio año tiene Alexa Traffic Rank: 1,467,613 y ni detecto que es de españa y no me sale Traffic Rank in

Por eso me sorprendo.

Son los datos de alexa. Es raro que no la conozcas. Digamos que es una pagina que evalúa las webs y le da unos valores de calidad. (Para que te hagas una idea).

Nada simplemente es que me sorprende que tu web tan joven tenga esos datos. Solo era eso.

Para darte un punto de apoyo. Una web mia de hace medio año tiene Alexa Traffic Rank: 1,467,613 y ni detecto que es de españa y no me sale Traffic Rank in

Por eso me sorprendo.

Pues muchisímas gracias por la información compañero ya indagaré más. La verdad que hago cosas que voy viendo en el foro, por ejemplo usar Yoast WordPress Seo, y cosas así. También, el nombre del dominio, creo que ayuda bastante.

Muchas gracias 😛8:

Pues muchisímas gracias por la información compañero ya indagaré más. La verdad que hago cosas que voy viendo en el foro, por ejemplo usar Yoast WordPress Seo, y cosas así. También, el nombre del dominio, creo que ayuda bastante.

Muchas gracias 😛8:

Tendríamos que analizar la competencia que tienes y a partir de hay se ve si realmente es un logro lo que estas haciendo o no.

No es por quitarte prestigio. Jaja pero por ejemplo, Si me creo una web así: pontkketi.com va a dar igual lo que le haga que se va a posicionar la primera. Ya que no hay competencia.

Por lo tanto tu, encontraste una palabra clave que aparentemente no tiene competencia. Y es mas, tiene búsquedas. Solo por eso ya tienes que sentirte orgulloso.

Luego si sumamos toda la optimización que le estas haciendo internamente. Ya que externa por lo visto no le estas haciendo nada o de momento no se a notado. Pues hacen que estés donde estas ahora. Y tu rápida subida y rendimiento de la web.

Donde quiero llegar es a saber claramente por que estas donde estas.

CMS idóneo para esta temática
Textos muy bien escritos
Buena optimización onpage (Yoast y demas)
Poca competencia.

La clave es analizar estos factores y algunos mas y determinar cuales son o el conjunto de estos los que hacen que estés donde estés.

Te deseo mucha suerte de verdad. Y espero que ninguno del foro te quite la idea. Por que veo que le pones entusiasmo y seria una pena.

Felicitaciones compañero, sigue así.

Un sólo backlink, 2 semanas de vida y...800 visitas??? :confused2:

Atrás