Google+ - Envío de invitaciones disponibles por tiempo limitado

• Autor Autor ChatOrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ChatOrbe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google+, Envio de invitaciones deja tu correo

Enlace eliminado

Características:

-Círculos permite a los usuarios organizar los contactos en grupos para compartir.

-Sparks/Intereses es un feed que permite enviar "pedazos" de páginas para leer en ratos libres: "En Intereses podrás buscar vídeos y artículos que puede que te gusten, para que, cuando tengas un rato libre, siempre tengas algo que ver, leer y compartir."

-Hangouts/Quedadas permite mantener conversaciones de videochat entre personas de un mismo Círculo.5

-Mensajes/HolaHola (vía celular) es el servicio de mensajería instantánea a manera de un chat simplificado que permite enviar un mensaje a varias personas a la vez.

-Subida rápida/Carga Instantánea (vía celular) permite subir fotos de manera instantánea, como lo dice su nombre, a través de un celular con conexión a Internet sin necesidad de conectar un dispositivo en la computadora u ordenador.

Nota: Para los que me quieran agregar este es el link de mi cuenta.

https://plus.google.com/108420148027335432088/posts

Por el momento google+ esta disponible mediante una invitacion dejen sus correos aqui y les envio la invitacion.

Salu2!

Última edición:
Hay mucho revuelo sobre Google+, y he leido bastantes buenos comentarios en ingles sobre esta nueva red social de Google.

Asi que me gustaria probarla a ver que tal. Mi correo: grangonzo arroba gmail.com

Espero tu invitacion, desde ya muchas gracias!

Te invite 😀

Si, es el boom de San google,este año guerra de titanes: Facebook vs Google (aunque muchos digan que no hay punto de comparación).
te dejo mi msn: kaizerbacter@...

Google + Ya esta libre para todos.

Pues yo ya vi que todos tiene su Google + sin conseguri invitaciones

Si puedes envíame una, cartuchoxp@g...

Gracias!

Ninguna red social tendra mayor exito que Facebook.
Me parece mal que Google sea tan copion.
Microsoft Virtual World----->Google Earth
Hotmail----------->Gmail
Facebook--------->Google+
Appstore------->Android Apps
Iphone------>Nexus

Quieren acaparar todo el mercado y convertirlo en un monopolio, creo que esto ya pasa de sana competencia.

Te olvidas que facebook le mando un golpe bajo dando la opcion de pagina de inicio a sus usuarios ^^

PD: Aun no se puede registrar sin recibir invitacion en google +, debido a que aun estan en periodo de pruebas

Los que han dejado el correo ya les envie la invitación 😀

¿Estás seguro que ninguna red social será mejor que Facebook?

Analicemos los dos primeros casos que mecionaste:
Microsoft Virtual World----->Google Earth

Claramente Google Earth es superior.

Hotmail----------->Gmail

La vista de Hotmail es bastante poco práctica, y las búsquedas de mails también son más comodas con Gmail. Muchos aquí usamos el servicio de Google, Hotmail sobrevive por Windows Live Messenger.

Facebook--------->Google+

Dale tiempo. La red ni siquiera salió y ya la estás enterrando. Si Twitter pudo llegar a millones de usuarios saliendo de la nada, ¿qué tanto le va a costar a una red social creada por Google superar a Facebook? Probablemente Google+ sea compatible con las cuentas de Youtube, Gmail, Blogger, Picasa, y demás servicios de google. Les va a ser muy facil captar nuevos usuarios.

espero invitacion gracias! +1

quieor una invitacion lo pueden enviar al mail verocp15 @ gmail . com,

Gracias !

rodriguezsergio23@g
dicen que sera lo mejor, no se con lo de skype de facebook

Te agradeceria una invitación! [: te envio mis datos por MP.

Yo tambien quiero 🙂 te envio un pm

Yo quiero una invitación. Te envío MP desde ya gracias.

Yo no alcanze Invitacion esperare al Estreno Oficial =S