Hola,
Tengo un problema en el tema del SEO.
Hace unos días tenía una key en la primera hoja, como en la 7ma posición.
Como todo el mundo cuando ve una key cerca de su objetivo (Top 1) Pues comencé a trabajarla con la vieja técnica de dejar comentarios con "anchor" en sitios de mi misma temática, y justamente hablando del mismo tema.
Luego de hacer eso, creado unos 30 backlinks de esa forma. A los 2 días desaparece mi post de la primera hoja. Este se movió a la hoja 20 mas o menos. luego de unas horas volvio a la hoja 2 luego subio a otra hoja muy alta, bajo de nuevo a la hoja 3 y al final la key se fue a la ultima hoja casi.
Entonces viendolo de esa forma, me arriesgué hacer lo mismo con otra key en primera hoja, y qué creen?
Pues pasó lo mismo, desapareció de la primera hoja, entonces mis dudas son:
Esto es normal?
Será porque esa tecnica ya no sirve?
Eso que estoy haciendo afecta o no?
¿Qué estaría pasando?
Ojalá y me puedan ayudar, me sería de gran utilidad :encouragement:
saludos
Tengo un problema en el tema del SEO.
Hace unos días tenía una key en la primera hoja, como en la 7ma posición.
Como todo el mundo cuando ve una key cerca de su objetivo (Top 1) Pues comencé a trabajarla con la vieja técnica de dejar comentarios con "anchor" en sitios de mi misma temática, y justamente hablando del mismo tema.
Luego de hacer eso, creado unos 30 backlinks de esa forma. A los 2 días desaparece mi post de la primera hoja. Este se movió a la hoja 20 mas o menos. luego de unas horas volvio a la hoja 2 luego subio a otra hoja muy alta, bajo de nuevo a la hoja 3 y al final la key se fue a la ultima hoja casi.
Entonces viendolo de esa forma, me arriesgué hacer lo mismo con otra key en primera hoja, y qué creen?
Pues pasó lo mismo, desapareció de la primera hoja, entonces mis dudas son:
Esto es normal?
Será porque esa tecnica ya no sirve?
Eso que estoy haciendo afecta o no?
¿Qué estaría pasando?
Ojalá y me puedan ayudar, me sería de gran utilidad :encouragement:
saludos