Google es cruel.. muy cruel xD

• Autor Autor joselito7martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

joselito7martinez

Gamma
Hola betas!

Hace unos 3 meses que ando liado a tope con una pagina web de peliculas.
La cuestion es que ya rankea por algunas palabras en posiciones como la 81.. 73... ect ect
¿ Es muy normal que un dia la tenga en 2 pagina, otro dia la tenga en 4, otro en la 9 y otros dias que ni aparezca?
( LA WEB TIENE TODO EL CONTENIDO ORIGINAL, TANTO CADA UNA DE LAS DESCRIPCIONES DE LAS PELICULAS COMO NOTICIAS SOBRE CINE)

posiciones.webp

Gracias de antemano!
Saludos

Última edición:
Google es malo, muy malooooo :devilish::devilish:

Jaja, fuera de bromas, que acciones estas haciendo sobre tu web? cuanto contenido estas subiendo? estas creando enlaces? acciones sociales?

Saludos compañero

Google es malo, muy malooooo :devilish::devilish:

Jaja, fuera de bromas, que acciones estas haciendo sobre tu web? cuanto contenido estas subiendo? estas creando enlaces? acciones sociales?

Saludos compañero

Jjajaja, bastante cruel!
SI, estoy creando enlaces, con la ayuda de varios amigotes, varios seos y alguna que otras reseñas.. pero parece ser que las posiciones bailan mas que yo con 2 birras encima!
De momento acciones sociales, ningunas!! Solo contenido puro y duro y original!

Bueno, pues entonces es muy probable que sea eso, dale unas semanas a ver si cada vez se va estabilizando un poco, los primeros meses suelen bailar mucho o cuando le creas enlaces tambien, asi que no te preocupes.

Saludos colega :encouragement:
Jjajaja, bastante cruel!
SI, estoy creando enlaces, con la ayuda de varios amigotes, varios seos y alguna que otras reseñas.. pero parece ser que las posiciones bailan mas que yo con 2 birras encima!
De momento acciones sociales, ningunas!! Solo contenido puro y duro y original!

Bueno, pues entonces es muy probable que sea eso, dale unas semanas a ver si cada vez se va estabilizando un poco, los primeros meses suelen bailar mucho o cuando le creas enlaces tambien, asi que no te preocupes.

Saludos colega :encouragement:

Muchas gracias amigo!

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás