¿Google está indexando correctamente los artículos?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy notando hace unos días que en muchos de mis blogs los artículos no son indexados con fluidez como suele ser siempre , tengo webs con artículos de hace 4 y 5 días sin indexar y no sé si es un problema mío o está pasando a más gente.

¿Alguien está notando esto, que google no indexa los artículos nuevos hasta pasados 3 o 4 días de su publicación?

saludos

Hola, A mi también me pasa lo mismo, e incluso cree un tema al respecto, preguntando cuanto tarda google ahora en indexar. Y eso que he aplicado todas las técnicas seo conocidas. Pues bueno solo me faltará seguir escribiendo contenido y rezar porque no hayan mas cambios en el algoritmo de google porque esto si que desestabiliza a algunos webmaster.

Saludos!

Si, es que es muy raro, yo subo contenido frecuentemente en estas webs y ahora de golpe es como si ha dejado de indexar los artículos nuevos, tengo webs con hasta 10 artículos sin indexar y claro, ya empieza a preocupar esto , a ver si es que es un fallo, un nuevo algoritmo o por donde nos saldrán ahora.

Atrás