Google está indexando y posicionando lentamente?

Samsungnero Seguir

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
Hola, me estoy dando cuenta de que a google cada dia le cuesta mas indexar contenido, tengo 4 blogs diferentes y uno tiene 52 url enviadas y solo 22 indexadas y los otros mas o menos parecido, de acuerdo que son blogs nuevos (con sólo mes y medio online) pero antes creaba un blog e indexaba todo rapido, en cambio, ahora mismo, le cuesta muchisimo a google indexar todo el contenido y sobre toodo, es que no me trae visitas!! de ningun tipo! y eso que tengo varios enlaces PR7 y PR6 comprados y les hago SEO, es increible no?

que está pasando? sabéis si esto es normal o cuando se va asolucionar? es que me está costando muchísimo que Google indexe bien y empiece a posicionar post, incluso en un blog de super calidad que tengo,, con contenido original y ooptimizado, hace 4 dias que le meti una entrada y aún no la ha indexado.

No se que está pasando sinceramente, pero veo a los robots de google MUY LENTOS

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Estarán saturados... Cada dia crean mas blog para ganar dinero... Cada dia mas basura

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
A mi me está pasando lo mismo tambien, no me indexa ahora las entradas nuevas y los blogs nuevos lo mismo, ni los pilla.

Amaury Graf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2013
A my, me pasa algo paresido, sera por que an creado demaciados blog y la competencia es mayor que antes... boy a tener que migrar para wordpress para hacer algunos SEO, y plugin para ver si mi situacion Cambia...

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Hola, me estoy dando cuenta de que a google cada dia le cuesta mas indexar contenido, tengo 4 blogs diferentes y uno tiene 52 url enviadas y solo 22 indexadas y los otros mas o menos parecido, de acuerdo que son blogs nuevos (con sólo mes y medio online) pero antes creaba un blog e indexaba todo rapido, en cambio, ahora mismo, le cuesta muchisimo a google indexar todo el contenido y sobre toodo, es que no me trae visitas!! de ningun tipo! y eso que tengo varios enlaces PR7 y PR6 comprados y les hago SEO, es increible no?

que está pasando? sabéis si esto es normal o cuando se va asolucionar? es que me está costando muchísimo que Google indexe bien y empiece a posicionar post, incluso en un blog de super calidad que tengo,, con contenido original y ooptimizado, hace 4 dias que le meti una entrada y aún no la ha indexado.

No se que está pasando sinceramente, pero veo a los robots de google MUY LENTOS

Para empezar a "leer" las nuevas páginas google se basa en el PageRank, comienza con los más altos y termina por los más bajos. Y esto solo afecta al crawling, que es maaas o menos proporcional al PageRank que tengas (OJO, no estoy hablando de la barrita verde, eso no es el PageRank), así que todavía queda la parte de la indexación. Eso ya es independiente "crawling", depende de la calidad de tu contenido y quiensabecuantascosasmás, solo los buscadores lo saben.
Pero todo esto ya lo sabes, eres SEO :)

¿Tienes enlaces PR6 y PR7 comprados? Vaya, ¿Me imagino que el "PR" es de la página donde está el enlace no? ¿Y no del dominio root?

En fin. Ya pa' terminar, indexar y posicionar son dos cosas completamente distintas... Y por más que tarde en indexarte esto no va a cambiar absolutamente en nada el hecho de que "posiciona" cada que un usuario hace una búsqueda.

Última edición:

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Yo también estoy experimentando mucho tiempo de espera para que google indexe blogs nuevos.

Sin embargo, indexa bastante rápido páginas o entradas nuevas de webs o blogs que ya tienen cierta antigüedad.

Yo creo que no solo es un tema de saturación de webs y blogs con contenido basura, es también una forma de comprobar quién hace contenido para los lectores y quién lo hace para posicionarse exclusivamente...

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
A mi también me pasa, aunque creo que aquí interviene la antigüedad del sitio, tengo un sitio de cocina que compre hace unos días... tiene 3 meses de antigüedad e indexa muy rápido y no tienen enlaces entrantes... tengo otro sitio (foro smf) al cual le he comprado unas 6 reseñas... y nada, se tarda demasiado en indexar, este ultimo tiene 3 semanas

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
A la hora de indexar y posicionar en google ,es importante la antiguedad del dominio ,por ejemplo un dominio registrado en 2009 posicionar más rapido que un dominio registrado hace una semana. Esto me esta pasando con mi sitio ,hace un mes que registre el dominio .com(antes usaba un subdominio gratis) ,y poco a poco se estan posicionado mis casi 200 articulos , y los articulos que he publicado mas recientemente apenas estan posicioandos ,pero si indexados.

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Hmm, entonces no era solo a mi que me ocurria esto? :witless:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
pregunte a otros amigos y me dicen que si habían notado la diferencia...
yo siento que trabaja normal... :encouragement:

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde