- Desde
- 8 Mar 2010
Hola, me estoy dando cuenta de que a google cada dia le cuesta mas indexar contenido, tengo 4 blogs diferentes y uno tiene 52 url enviadas y solo 22 indexadas y los otros mas o menos parecido, de acuerdo que son blogs nuevos (con sólo mes y medio online) pero antes creaba un blog e indexaba todo rapido, en cambio, ahora mismo, le cuesta muchisimo a google indexar todo el contenido y sobre toodo, es que no me trae visitas!! de ningun tipo! y eso que tengo varios enlaces PR7 y PR6 comprados y les hago SEO, es increible no?
que está pasando? sabéis si esto es normal o cuando se va asolucionar? es que me está costando muchísimo que Google indexe bien y empiece a posicionar post, incluso en un blog de super calidad que tengo,, con contenido original y ooptimizado, hace 4 dias que le meti una entrada y aún no la ha indexado.
No se que está pasando sinceramente, pero veo a los robots de google MUY LENTOS
que está pasando? sabéis si esto es normal o cuando se va asolucionar? es que me está costando muchísimo que Google indexe bien y empiece a posicionar post, incluso en un blog de super calidad que tengo,, con contenido original y ooptimizado, hace 4 dias que le meti una entrada y aún no la ha indexado.
No se que está pasando sinceramente, pero veo a los robots de google MUY LENTOS