S
Samsungnero
1
Iota
SEO
Suscripción a IA
A my, me pasa algo paresido, sera por que an creado demaciados blog y la competencia es mayor que antes... boy a tener que migrar para wordpress para hacer algunos SEO, y plugin para ver si mi situacion Cambia...
Hola, me estoy dando cuenta de que a google cada dia le cuesta mas indexar contenido, tengo 4 blogs diferentes y uno tiene 52 url enviadas y solo 22 indexadas y los otros mas o menos parecido, de acuerdo que son blogs nuevos (con sólo mes y medio online) pero antes creaba un blog e indexaba todo rapido, en cambio, ahora mismo, le cuesta muchisimo a google indexar todo el contenido y sobre toodo, es que no me trae visitas!! de ningun tipo! y eso que tengo varios enlaces PR7 y PR6 comprados y les hago SEO, es increible no?
que está pasando? sabéis si esto es normal o cuando se va asolucionar? es que me está costando muchísimo que Google indexe bien y empiece a posicionar post, incluso en un blog de super calidad que tengo,, con contenido original y ooptimizado, hace 4 dias que le meti una entrada y aún no la ha indexado.
No se que está pasando sinceramente, pero veo a los robots de google MUY LENTOS
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?